HISTORIA DE VIDA .... Como llegué a ser lo que soy, gracias a un engaño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sicotori, 21 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danni.jamrock

    Danni.jamrock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te mentiria si dijera que lei todo xd pero... exito
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Leí todo y creo que deberías entregarse... Yo soy vengativa, quizás no es un buen consejo desde mi punto vengativo de vista, pero deberías entregarla para que se de cuenta lo idiota que fue, todo lo que perdió por una calentura, que se de cuenta el hombre que eres.... y de pasadita que sufra un poco.

    Te admiro.

    Saludos.
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Yo creo que la venganza esta demas, solo harias que la herida quede abierta y que ambos se hagan daño aparte lo mejor es que se lleven bien no?, porque es muy probable que se sigan viendo, es mi humildo opinion
     
  4. pepeman

    pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi parecer por lo que dices, quieres que ella de alguna u otra manera entienda el dolor que te hizo sentir, cuando se fue, pero querido amigo no se olvide de que el que a hierro mata a hierro muere, y a ella la vida se encargara de pasarle la cuenta, tu sigue tu camino, rehace tu vida, olvida, pero de verdad olvida ese dolor, perdonala de verdad, eso te hara en verdad libre. Quema la carta y deja que el fuego mate todos esos sentimientos, malos, buenos,o los que tenga que matar.
     
  5. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weón, quedé pa' la cagá ... será quisás que estoy pasando por un momento CASI igual, pero parecido ... solo tú sabes bro, y con la intención a que vas, nadie más ...

    Saludos compadre, y éxito en tu vida
     
  6. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    que paso contigo? antes no eras asi, no me gusta lo que leo ahora

    no no y no!
    si ya fue, ya era, lo unico que demostraras es (y creo que es asi) estas loco por ella y quieres puro volver
    osea que todo lo echo lo tiraras a la basura
    esperando peras de un manzano
    vive por ti y para ti
     
  7. Kirakishou

    Kirakishou Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que deberías entregársela... Así te ayudas a cerrar este capítulo...

    Una pregunta personal y que ojalá me contestes... Por qué la amabas tanto? o por qué crees que la amabas tanto?
     
  8. Escalero

    Escalero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre leí toda la carta y sabes qué?

    NO ENTREGUES NIUNA WEÁ...

    Si la perdonaste y te perdonaste a ti mismo, debiste haberlo superado, por lo tanto ahora esa ex tuya no debería darte ni frio nu calor y por lo tanto deberías dejar las cartas mamonas de lado. Con cartas como esta solo demuestras que aún la amas... Dices haberla perdonado? ya po... demúestralo y supéralo que al parecer no se te nota mucho...
    Ella es una tonta weona? es problema de ella... no se lo saques en cara. Tú eres un tipo exitoso? es porque tú formaste tu camino, al final con la carta estás puro sacando pica de que eres mejor que ella... Pa qué haces eso? si ella solita se está dando cuenta del tipo que fuiste y el actualmente eres?

    si fueras taaaaaaaaaaaaaan maduro como dices ser no deberías presumir de tus logros, esa weá es de tontos y poco humildes. Solo deja que la vida fluya y disfruta a tus hijos como lo haces hoy.

    Es todo y que te vaya bien :)
     
  9. Marla

    Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta recibidos:
    7
    Como prácticamente todos aquí, leí toda tu carta y la verdad pienso igual que el muchacho que te posteo antes que yo. Demuestra que ya no te importa.. a mi parecer si le entregas esa carta, puede que ella sepa el daño que causó pero ya Y??... TODOS, viejo lindo... todos pasamos por cosas que muchas veces pensamos que no tenemos salida y tu demostraste que si, pero para que decirle a ella? La madurez muchacho, la madurez es lo que te falta para tomar decisiones (del corazón). Por mi, no entreges nada. Ya con haberlo escrito y dicho aquí es suficiente.
    VIVE tu vida. Da vuelta esa página tan dolorosa.. demuestra que ya es pasado. Tienes hijos. DISFRUTALOS! y no sigas con dolor y rencor.. eso no lleva a nada, creeme. Se un excelente padre mira que es eso lo que recordarán ellos.
    A ella siempre la verás. Ustedes ya no son pareja, pero si son padres.

    Te felicito que te esté llendo bien en la vida, pero para ser feliz, tienes que perdonar y perdonarte. Ya basta de justificaciones o peticiones. Ama libremente, puedes hacerlo, siempre y cuando TU quieras que eso pase.

    Saludos y éxito en todo lo que venga para tu vida.
     
  10. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por todos sus consejos ..... les cuento lo que paso;

    Tenía la carta en la mano, la vi, cansada como siempre y con los ojos medios rojos, se notaba que estaba llorando, no pregunté nada, después estaba peleando con alguien por teléfono, asumí que era su pareja .... la vi mal, pero mal en serio, y pensé "ya se dio cuenta de todo" ... mire la carta ... me acorde de los consejos de ustedes, arrugue la carta, y cuando me fui la tire a la basura junto con la frase .... ahí teni ctm .... jajajajaja

    Gracias por todo amigos ....... se pasaron
     
  11. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira saltamontes, tuviste la valentia y los cojones para ponerte de pie, sacaste adelante tu vida solo, cumpliste tus sueños sin ella, si, fue una maricona pero probablemente su vida ahora debe ser una mierda, tu crees que cuando viene a chile y te ve bien, con tu titulo, tu pega, otra polola que te hace feliz. no le da nada??? no piensa en que ella deberia estar aca contigo y que la cago? creo que ya tiene suficiente con eso. ya le demostraste que te la pudiste bancar, que ella ahora se banque lo propio. si dices que ya no la amas bakan, si dices que la perdonaste y te perdonaste, mejor. no le entreges la carta, dejala ahi para ti, ella ya tiene un karma solo con saber como estas tu :)
    exito perrito!
     
  12. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154


    En eso estoy linda, ya está superado hace rato, es solo que me dió la tontera, muchas gracias por tus palabras, un abrazo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas