HISTORIA DE VIDA .... Como llegué a ser lo que soy, gracias a un engaño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sicotori, 21 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Turrco

    Turrco Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado leí toda su carta, todo lo que vivió, sintió y respeto todo lo que hizo, usted estuvo enamorado y sintio todo eso.
    Dificil ver a su hijo los veranos y comunicarse 1 vez a la semana con él, de entablar una relacion de cariño que no se limite a la distancia.
    La carta que escribió fue un resumen de lo que lo hizo madurar, crecer como persona a pesar de las circuntancias, usted lo que quiere es sentir el arrepentimiento de la madre de su hijo y ex pareja, para poder cerrar la historia de una vez por todas y abrirse al amor nuevamente. Trate de sentir el amor en lo que lo rodea para empezar a reencantarse, el tema de la entrega de la carta es decision suya. A mi parecer, lo que le hace falta es una conversacion sincera con su ex novia, aunque le abra nuevamente la herida pero sabria lo que pasó.

    La carta guardela.

    Saludos
     
  2. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    ... que mientras esa persona no dudo ni un segundo en cambiar todo TODO, recuerdos, historias, sentimientos, por otra, uno se las arreglaba con que vivir no fuera tan complicado. Que te pidan disculpas de corazón no un "ya te pedi disculpas, qué más quieres" nose, sentir que no les fue tan fácil, que te aman y que les duele perderte, pero en realidad saber que no es así.

    Entiendo perfectamente esa sensación.

    Me encanto tu carta, me encanto tu forma de seguir adelante, y me encanta por sobre todo, porque les ayuda a muchos.
    Aunque debo ser sincera, lo primero que me provoco es miedo, saber que esto pasa con frecuencia y entregar el corazón una vez más, da miedo.

    Saludos.
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Este escrito es una manera de intelectualizar una venganza no realizada. Nada más.

    P.S., Las personas, queridas u odiadas, sólo mueren cuando las olvidas.
    Pasa página de una vez y deja de lloriquear.
     
    #27 rocco_000, 22 Abr 2013
    Última edición: 27 Abr 2013
  4. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me tome el tiempo...y yo pienso que tu hiciste inconcientemente todos tus logros para en algun momento tirarlos en la mesa... pero madurazte a tal nivel de cuestionarte si hacer eso.

    yo no la entregaria... creo que ya esta claro para ti que ella se equivoco.
     
    #28 Pedro_uc, 22 Abr 2013
    Última edición: 22 Abr 2013
  5. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm, carta qla eterna weon oh!!!, la leí completa men y creo que lo mejor es cerrar ese ciclo, existe la posibilidad de cerrarlo entregandole la carta y también lo puedes hacer sin entregarla y preocuparte de ver a tu hijo feliz!, ella ya tiene una vida echa con un argentino que es mecanico y creo que lo mejor es intentar olvidar y lograr cerrar esa relación y intentar buscar por otro lado o simplemente no buscar, esperar a que llegue!... Suerte con tu decisión! y ojalá ahora estés mejor y vivas la vida con otra perspectiva disfrutando a tu hijo!. Saludos :)
     
  6. Anixia

    Anixia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    ....sentimientos encontrados al leer tu carta.
     
  7. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    No le voy a entregar la carta, la vida sigue, me parece que es un sentimiento al verla tan derrotada, o semi derrotada. peor bueno, la vida sigue y yo ya pase la hoja
     
  8. Monkii6000

    Monkii6000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    25.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    buena decisión según mi parecer!.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas