Historia del hospital San jose

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 7 Ene 2010.

1. excelente info, como dijo alguien antes, santiago esta lleno de lugaras asi.

2. chilenight

chilenight Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    intere... se agradece

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    LAS HNAS. DE LA CARIDAD LLEGARON DE FRANCIA, TRABAJABAN CON "SAN VICENTE DE PAxL". ACTxALMENTE TIENE VARIOS CENTROS ABIERTOS Y HOGARES, EL MAS CONOCIDO ES "FxNDACION REGASO" Y EL HOGAR DE ANCIANOS DE MACxL (DONDE SE ROBARON LOS 11 MILLONES DE $)

VALE POR LA INFO!

4. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta como para hacerle unaa peliculaa wn! .. exelentee!

5. Raffter

Raffter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mujy bueno el tema, se agradece. el reality fue un asco

6. rock_1970

rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info, se agradece

7. saya.blood

saya.blood Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente se están realizando Tour en el sector del Antiguo Hospital San José, de día ya es bastante tétrico, sobre todo en las galerías, hay lugares en donde no se puede respirar, y mas de una vez he visto gente que realmente nu está.
    Cuando asistí al tour básico también pasaron algunas cosas, a pesar de las dramatizaciones en vida que se hacían, tu sentías esos otros entes a tu alrededor, más de alguno logró captar luces o sombras, tb caras en sectores como la maternidad.
    ahora trataré de ir al tour premium q es conducido por una medium y cazafantasmas, en donde compañeras mías captaron psicofonías.
    Aquí les dejó dos videos, el primero lo subió un grupo que fue al san josé de día y el segundo corresponde a la psicofonías captadas durante uno de los tour

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=kTTOcaLhIN4[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=jjJHEj0a2i8&feature=related[/ame]

8. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amen hermano.......

tienen la suerte de tener un hospital poseido por espiritus a la vuelta de la esquina...

en los hospitales abandonados de por aca pasan cosas raras una ves al año.......

9. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente la info, se agradece un monton...

si no me equivoco, o lo vi por ahi no recuerdo donde... hacen tours nocturnos por ese hospital, recreando su historia... seria interesante asistir :3

10. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    se agradece la info...

a los del juego del miedo les fue mal por la maldicion ...uuuuh....

11. saya.blood

saya.blood Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui, el guía que hace el tour es Cesar Parra y esta a cargo de Deramond producciones.
    La entrada para el tour básico sale $3.000 x persona y se realiza los días viernes, sábados y al parecer los domingos (nu recuerdo bien). Se juntan en la plaza de Av La Paz en el monumento a las víctimas del Incendio de la compañia y se debe hacer una reserva previa con los asistentes (aunq siempre hay cupos XD) ahora si quieren algo más de miedo con psicofonías y acceder a los pabellones pueden elegir el tour premium que se hace solo con 15 personas y sale 10.000 en donde van acompañados de una medium y de cazafantasmas :) que se realiza el día sábado, al parecer después del tour normal (a ese no he ido aún)
    Les dejo el mail de contacto por si se animan y hacen la reserva:
    [email protected] o si quieren ingresar al grupo de fb en donde tb pueden hacer reservas :)
    http://www.facebook.com/#/profile.php?id=100000662892168&ref=ts

Ojo, ahora si mañana asisten a la 8° Feria del Libro del Parque Forestal, César Parra hará el lanzamiento del libro "Diccionario de la Muerte", el mayor compilado de leyendas, historias reales y ficticias, seres, curiosidades, símbolos y abominaciones de la muerte. Prologado por el español Jesús Callejo Cabo, escritor y conductor del más famoso programa radial dedicado a lo extraño en el mundo de habla hispana "La Rosa de los Vientos", el libro es un viaje por el universo de nuestro viaje final, visto desde el prisma de lo paranormal, mágico y bizarro.
    El libro incluye como apéndice El Evangelio Prohibido de San Nicodemo: El Viaje de Jesús por el Infierno después de su crucifixión
    Este lanzamiento se incluye dentro de las actividades de Ghost Tour San José para el verano 2010.
    Compra en la feria del Libro "Diccionario de la Muerte" y retira una invitación para dos personas para el Ghost Tour del Hospital San José.

12. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    excelente aporte