Historia del tiempo.

Tema en 'Rincon Literatura' iniciado por Trascendental_high, 14 Nov 2018.

  1. Trascendental_high

    Trascendental_high Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, soy nuevo... jejejejeje. Sinceramente espero q todos estén de PANA! jajaja.

    Mi consulta es sobre un libro nuevo que me compre, se llama HISTORIA DEL TIEMPO. Alguien lo ha leído ??

    Si lo leyó, que exprese su experiencia.

    Yo estoy ansioso por leer el libro. Lo escribió Shephen Hawking.

    Saludos gente :)
     
  2. MRLANS

    MRLANS Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    leelo con papel y lapiz, es bastante simple pero a veces agotador, deja fluir la imaginacion por que con saber fisica a nivel estudiante se puede leer sin muchos problemas, hay un par de cosas un tanto mas complejas que wikipedia puede aclarar pero como dije al principio papel y lapiz para anotar las dudas y realizar esquemas.
    en lo personal deja la puerta abierta a la intriga y conocer un poco mas, para los amantes de la astronomia es bastante agradable
     
    A Trascendental_high le gusta esto.
  3. Trascendental_high

    Trascendental_high Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Genial, gracias. Hace cuanto tiempo lo leiste ??
     
  4. MRLANS

    MRLANS Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    31
    hace un par de meses no mas alla de junio creo, despues segui con breve historia del tiempo que segun el mismo hawking es el resumen del anterior y parece ser mas simple de leer, no he tenido tiempo para comprar el ultimo breves respuestas a las grandes preguntas, a ver si con eso te defiendes de los ebrios filosoficos y los trasnoches que no llegan a conclusion jajajaja
     
    A Trascendental_high le gusta esto.
  5. Trascendental_high

    Trascendental_high Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hagamos un grupito para hablar sobre ello... con sus buenas birras jajajja
     
  6. Roberto_2341

    Roberto_2341 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace una recapitulación de los diferentes modelos del universo a través del tiempo pasando por
    la imagen antigua de que la Tierra era plana, sostenida por el caparazón de una tortuga gigante,
    hasta la descripción que hacen los científicos actuales del universo mediante dos teorías
    parciales fundamentales: la teoría de la relatividad general y la mecánica cuántica, y los
    esfuerzos de la física actual por la búsqueda de una teoría que incorpore a las dos anteriores:
    una teoría cuántica de la gravedad.
    ____________________________________________
    Soy mesero en restaurantes del Grupo Pampas y estuvo leyendo ese libro, me gusto mucho.