Historia del weon curao que pasó por el hipódromo

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Patito Rico, 11 Oct 2022.

  1. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Hola cabros del portal, vengo a hablar acerca de una anécdota que le pasó a un amigo.
    Esta wea fue en las vacaciones de verano:

    A un amigo del trabajo, fue a un carrete y ya todo bien. Estaba en una barra bajo el efecto de unas copas y había una mina bien rica sentada, en sus palabras con pedazo de ano en un vestido gris que lo resaltaba y que lo dejó con una evidente erección.
    Él le empezó a hablar y le dijo que si quería culiar. Ella aceptó y se fueron a la furgoneta de él.

    La cosa es que la chica le dijo que si quería tocar sus pechos, el aceptó y se bajó los pantalones para mostrarle el bulto erecto que tenía.

    Al rato la chica se bajó sola el calzón y se levantó su vestido mostrando el pedazo de poto.

    Mi amigo se puso el condón y la chica le comenzó a chupar el pico con ganas.
    El weon estaba tan contento que dijo que la chupaba como una diosa pese a estar un poco curao.

    Y cuando la chica le mostró el poto, el weon se lo puso despacio y cuando logró cierta profundidad, la chica se movió de una manera que le dejo los cocos vacíos.

    Dijo que nunca le habían vaciado los cocos de esa manera y que dejó toda la furgoneta tapizada en semen.
    El condón se le desbordaba de semen. Al punto de que se rompió y parece que se corrió adentro.
    La cosa es que el weon seguía moviéndose porque quería puro seguir rebotando en esos cachetes.

    Fue tanto el movimiento que no pasó piola porque había gente afuera escuchando los gemidos y nalgadas.

    Cuando ya acabó por tercera vez, que no le salía tan espeso porque dijo que ya le estaba sacando chispas se quedó tirao encima.

    La chica tenia que irse, se despidió de él con un beso, y cuando él le estaba subiendo el calzón mientras le tocaba el poto, el weon se fijó que tenía pico :lol:

    Se enojó más que la chucha.

    Pero como estaba todo cansado y curao no alcanzó a hacer mucho.

    Por lo que cuando se bajó de la furgoneta los weones que andaban afuera lo pillaron sin pantalones y todo manchado con semen.

    Los que estaban afuera le contaron que era trans y todos los weones estaban cagaos de la risa.


    Eso me hizo acordar una anécdota en el Mentiras Verdaderas Viernes Sin Censura del 9 de julio en el que Charly Badulaque contó una anécdota del Chico Meza en modo de contraataque porque el Chico lo sapeo cuando dijo que el Claudio Reyes en su parcela de Lonquen hizo una junta y que cuando andaba medio copeteao andaba caliente y llamó unas minas, y cuando se le acercó para culiar no se fijó que le había tocado con sorpresa. La gente se rió y el Charly se puso rojo. Entonces, Charly contó que el Chico Meza se juntó con una mina, urgueteo, cachureo...de repente se dio cuenta y dijo "esta wea no es clitoris".
    Es más, el weon se quedó callado y llegó al final.
    Entonces el Eduardo la cortó ahí y dijo "frases típicas de Claudio Reyes" y sonó la canción "la tarde está llorando".

    Aquí les dejo el episodio para que lo cachen:



     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  2. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    y el wn erai voh mismo . Te comiste un trabuco y meti a otro wn para pasar piola
     
  4. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Vo te comi al flaitiano, le amasai la corneta al negro desde la 04.00 en adelante.

    Andai pensando en penes todo el día, escribes la palabra "pene" en todos tus mensajes, mandril de culo rojo .

    El del chiste me tinca más a ti , vo debiste haber comido hartos travesaños en tu vida, cuando trabajai de taxista subías a los maracos en la noche y te gastabas parejo.
     
    A MIGHTY.C y Patito Rico les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    te has levantado alguna vez temprano en tu vida parasito estatal , encima tengo que seguir pagándote la pensión por la rexuxa
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Más de 30 años, ahora jubilado, me doy la gran vida.

    Compadre, eres muy resentido, vota las Trancas, vive relajado.
     
    A Patito Rico y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Das boletas todo el día tanto que te jactas de tus weás de impuesto???
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    el ctm que no da boleta es un evasor de impuestos mermelada de weas !! y siempre hay que dar la boleta , hasta para eso eres wn? si solo recoges caca de perro mucho no puedo pedirte
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.047
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    como todo milico que otros les pagamos la jubilación estos PARASITOS COMUNISTAS!!
     
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.439
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo trabajé de verdad, no como los políticos de tu sector, tu presidente y tus falsos exonerados.

    Además le cooperas al merluzo con pagar las puestas en escena homosexuales y trans que financió,a ti te gusta eso, no dices nada sobre eso.

    Pero me tinca que no trabaja tu, porque pasas siempre acá y a qué hora amasas el pan....
     
    A MIGHTY.C y Patito Rico les gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
    Cómo se llama la amasandería que tienes?
     
    A Patito Rico y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  12. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773

    [​IMG]

    Pero soy yo el que la pone, por si acaso.