[HISTORIA] - El mejor jugador que vi en mi vida, y que no llegó al profesionalismo

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por ZyzzCattO, 22 Oct 2015.

1. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No eran solo malabares ni gambeta... El negro Cristian tenia empuje, garra y sobre todo se hechaba el equipo al hombro....

Yo jugue en la inferiores de cobreloa con Junior y el "Tutu" (Cristian) siempre le daba concejos a los mas chicos... Triste como acabo todo...

Y a la que dijo que junior es mediocre que se retracte... Junior fue capaz de ganarle a las drogas, a la delincuencia, el cuida de su hermana....

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

exactamente

3. SpaceInvader

SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Un caso similar (de dejarse estar y no ser profesional) escuché del hermano grande de Gary Medel. Futbolistas dicen que era cuáticamente bueno en el barrio.

En Conchalí hay mucho jugador bueno de barrio. Del grupo resalta Medel y no sé si recuerdan al Galleta Suazo.

Si bien llegó a profesional, muchos mencionan que el mejor que han visto para la pelota es el Piña Villanueva.

4. SpaceInvader

SpaceInvader Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tema anexo, respecto de la vida de Junior...

En el libro de La U sobre el título de la Sudamericana y torneos posteriores está la historia de Junior Fernándes. Es cuática. Recomiendo leerla.