Historia Epica para los que quieran participar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

y no puede ser po cristian angel jajajjaja

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de una pequeña demora ya esta listo el capitulo 5 de nuestra historia espero les guste y desde ya vaticino que siguen cosas interesantes en la historia, a los que no he agregado no se preocupen morirán algunos así que habrán cupos en el proximo capitulo :lalala: jajajaja espero les guste y sigan apoyándome :)

5 Engaño

Un grupo de inmortales bajo a buscarnos a las catacumbas, nos amarraron y llevaron a todos incluyendo a Felina a una habitación llena de mas de ellos, en un costado de la habitación se encontraban exhibida sobre una mesa como un trofeo nuestras armas y frente a nosotros una vampiriza sentada en un trono acompañada del vampiro que nos capturo en el cenagal, nos acercaron a ellos y la vampiriza le dijo al vampiro que nos atrapo – Gracias, mi querido MordeKai me encanta siempre tus regalo – el vampiro respondió – Mi Diosa solo lo mejor para ti –, la vampiriza nos miro y me dijo – tu eres el heredero a la corona del reino de Atars, el caballero Xunxu, yo soy la Diosa de los vampiros y de los inmortales y será un gusto matarte lentamente –, la vampiriza no alcanzo a decir nada mas e Igniz la interrumpió – antes te mataremos a ti y a tu sucio inmortales –, de un salto MordeKai llego al lado de Igniz lo tomo por el cuello, lo levantó y le digo entre gruñidos – Te despellejare vivo por tratar así a nuestra Diosa –, todos mirábamos la escena y justamente aprovechando esto Felina soltó una pequeña esfera café que escondía entre sus ropas la cual rodó por el piso, la esfera exploto generando una cortina de humo que confundió a los inmortales de la sala, aprovechando esa oportunidad Eyerland, Madrows, Felina y yo nos desatamos, corrimos a la mesa y tomamos nuestras armas y nos preparamos para combatir, por otro lado Alkatras hizo aparecer su escudo desde la mesa a sus manos y con un golpe hizo MordeKai soltara a Igniz y Sami voló velozmente hacia la Diosa vampiro poniéndole una de sus dagas en el cuello y dijo – Todos quietos o le corto la cabeza a su Diosa, con esta daga que es capas de matar vampiros –, la vampiriza gruño y todos los inmortales en la sala se quedaron quietos sin moverse en lo mas mínimo, Alkatras se sentó en el suelo y después de unos instantes cientos de enredaderas amarraron a todos los inmortales que se encontraban en ese lugar permitiéndonos huir, pero antes de irnos la vampiriza juro cazarnos y matarnos.

Ya fuera del cenagal y del territorio de los inmortales seguimos nuestra marcha hacia la fortaleza de Suigintóu, al grupo se había unido Felina que a pesar de que nos generaba mucha desconfianza podía ser una buena aliada ya que conocía bastante a ACE.

Mientras seguíamos nuestro camino a la distancia se observaba la batalla entre un grupo de soldados y un demonio, el combate era sanguinario el demonio asesinaba a los soldados sin dificultad alguna, Eyerland lo observo y dijo – Es un demonio de montaña, ellos son guerreros solitarios y disfrutan de torturar a sus victimas -, al ver que los soldados estaban siendo derrotados dije – debemos ayudar a esos hombres – y corrí al ataque con dirección al demonio, los demás me siguieron enseguida, el demonio al vernos empujo con gran fuerza a los soldados que tenia cerca y se preparo para atacarnos a nosotros, antes de que chocáramos espadas contra el ser maligno Eyerland grito – Ese demonio lo matare yo – y antes que el demonio se diera cuenta Eyerland le disparo una flecha perforándole el hombro y derribándolo. Puse mi espada “Retor” sobre el demonio, pero antes de clavarla en su pecho el se hizo polvo, mire a Eyerland y el me dijo – yo nunca falló mis disparos –, me percate entonces que a un par de metros un hombre con una túnica ploma y una espada plateada nos miraba, yo no me había dado cuenta de su presencia antes lo cual me extraño, el hombre se acercó a mi y dijo – Gracias, me presento soy Devilking señor del norte y alquimista, el ser que vencieron era una transmutación errónea que realice, yo y mis soldados estábamos persiguiéndolo para reparar el error cometido pero resulto mas fuerte de lo que pensábamos, así que agradezco su ayuda que fue muy necesaria y por ese motivo permítanme invitarlos a mi fortaleza para que descansen de esta batalla – mire a los demás sabia que nuestra misión era urgente pero el cansancio ya se sentía en el grupo así que decidí aceptar.
    Ya en la fortaleza comimos y descansamos era un lugar pequeño en comparación a los castillos de Atars pero mostraba las riquezas de un señor feudal, se encontraba lleno de objetos raros, me imagine que eso se debía a que muestro anfitrión era alquimista, después de descansar pretendíamos reanudar nuestro viaje pero Devilking impidiéndonos el paso con sus soldados dijo – es hora que paguen mi hospitalidad, entréguenme la pluma de arcángel que tienen en su poder –, Madrows le contesto mientras desenfundaba una de sus espadas – No te la entregaremos tan fácilmente – pero Devilking rio y todos caímos de rodilla sin poder sostener nuestras armas y Devilking dijo – envenene con una leve droga el aire de las habitaciones de mi fortaleza yo y mis soldados hemos tomado el antídoto pero ustedes perdieran todas sus fuerzas momentáneamente y no podrán combatirnos –, entonces Felina dijo – Entrégale la pluma en esta situación es mejor seguir con vida –, no quería entregarle la pluma pero como dijo Felina la situación era critica y era mejor entregarla y seguir con vida, luego de entregarle la pluma Devilking ordeno que nos llevaran a un calabozo.

Ya llevábamos algunas horas en el calabozo y perdíamos las esperanzas de lograr escapar cuando los guardias se retiraron de sus puestos y nos dejaron solos en la celda, Felina aprovecho eso para sacar una ganzúa de sus ropas y abrir la cerradura de la puerta de la celda con ella, cautelosamente fuimos a buscar nuestras armas para escapar pero al pasar cerca de una ventana nos percatamos que la fortaleza de Devilking estaba siendo atacada por los inmortales que nos habían seguido para vengarse. Alkatras en ese minuto me dijo – Xuxun antes de irnos debemos recuperar la pluma que Nony nos dejo ya que el dijo que con ella podremos salvar a Adara – yo la mire y le dije a los demás – Alkatras tiene razón debemos ir por la pluma –. Con cautela dirigimos a la torre central de la fortaleza ya que Sami y Alkatras sentían una extraña energía proveniente de este lugar y sospechábamos que la pluma debería estar en ese lugar. Llegando a la torre entramos a un cuarto enorme lleno de extraños círculos y dibujos brillantes que se encontraban pintados en todas sus paredes, en el centro de la habitación un altar donde se encontraba Devilking y la pluma de Nony.

En el portón principal de la fortaleza, los inmortales penetraron matando a todos los soldados de Devilking que se les enfrentaban, este ejército de inmortales era guiado por la Diosa vampiro y MordeKai, este ultimo olfateo el aire y le dijo a la Diosa – Mi vampireza los engendros están en esa dirección y se encamino a la torre principal junto con la Diosa vampiro.

3. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    wiii hoy lo lei primero wiiiii por fin le pego a una ajajaja

4. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    espero les guste el cap 5 :)

5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno, quedo interesante... :D

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ta weno el capitulo 5 :D

y yo cuando juego? penita

:jaja: saludos compa

7. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    :eek:
    es que me re encanto mi personaje
    esta como siempre demasiado buena la historia
    cada semana quedo con más ganas de leer
    que emoción sobre todo ahora que soy VAMPIREZA ^^
    :D
    ESTA BUENISIMO EL CUENTO AMIGUI LINDUUU

#235 DIOSA, 13 Mar 2009
    Última edición: 13 Mar 2009
  8. Mani sta wenisimo el capitulo
    jejejejeeje se agradece

pd: en el 6 mato a alguien??? :XD:

9. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :) gracias amiga me alegra que te guste la historia

jajajaja en este no apareciste pero en el proximo si jajajaja

10. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    interesante como siempre smoot :p....

buen capitulo :p.....

11. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    soy asi como legolas... fileeete !!! xDDDD

buen capitulo socio :)

12. Xunxu

Xunxu Invitado

la raja la historia sigo vivo
    :bueno si muero yo como sigue la historia si yo la cuento?
    :santo:
    amor trankila ke te ire a rescatar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas