Historia Epica para los que quieran participar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pucha amiguin... aun no logro tener tiempo pa poder leerlo... :(

toy perdia con la historia penita

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ya veremos lo que pasa en el proximo cap jajajaja

y Adaris no te preocupes cuando puedas leela nomas :)

3. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    xuuu el alkimista y señor del norte tiene una cara de ser mas weon que los perros nuevos XD

4. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  5. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    y en esta semana xDDDD

6. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El viernes saco el otro, como dije antes ahora que estoy en la U puedo dedicar menos a escribir la historia asi que sacare los cap los viernes :)

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    la voy a leer y luego daré mi opinión

saludos y encontré buena la iniciativa

8. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana publico el cap 6 espero les guste :)

9. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Ejalé
    aqui estare esperandolo 1313
    Gracias amigui :)

10. mato a un jote????
    :XD:
    espero el capitulo 6 ñaca ñaca
    bisitus manis beio
    :lenguita:

11. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :omg:
    Que se vendra...
    Mejor espero...

12. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me atrase un poco disculpen espero les guste este capitulo me costo un poquito ya que no he estado con mucho animo estos días por eso no estaba inspirado, saludos y como siempre agradezco su apoyo.

6- Renacer

La habitación se iluminaba por un extraño brillo que cubría cada rincón del lugar, en el centro Devilking nos miraba y dijo – Ya es tarde, pronto tendré mas poder que cualquier ser celestial, con esos poderes derrotare a Suigintóu y conquistare toda la tierra de Portiliuns –, el cuerpo de Devilking se fortalecía a cada segundo con energía, detrás de él la pluma de Nony flotaba, esta pluma era el origen de la extraña energía que nos había llevado hasta ese lugar. Sin esperar instante alguno Alkatras se elevo en el aire y voló tras la pluma, la acción realizada por el hada verde fue tan rápida que Devilking no alcanzo a reaccionar, cuando Alkatras tomo la pluma pensé que toda la sala dejaría de brillar pero la energía ya no provenía de la pluma sino que la energía llenaba cada rincón de la sala. Yo desenfunde mi espada y me lancé al ataque en contra del Alquimista, el copio mi gesto y desenfundo su espada de plata para defenderse, los demás también se preparaban para el enfrenarlo pero antes de que alcanzaran a moverse entraron a la habitación MordeKai y la Diosa vampiro, con un rápido movimiento MordeKai golpeo a Eyerland y a Felina arrojándolos varios metros y dejándolos inconcientes, a su lado la Diosa con una espada muy delgada ataco a Sami pero esta se defendió bloqueando la espada con sus dagas, por el otro lado de la gran habitación yo corrí con mi espada en alto y lancé una estocada al pecho de Devilking, esté con gran destreza choco el metal de su espada de plata con el acero de la mía desviando mi ataque, nuevamente ataque intentando cortar su cuello pero tal como la vez anterior chocaron nuestras espadas, el choque fue extremadamente fuerte dejo temblando mi mano, MordeKai ataco con un hacha Madrows pero este con sus habilidades de espadachín logro eludir la arremetida del vampiro y cortar el pecho de MordeKai con un solo movimiento, el vampiro lejos de desplomarse por el corte de Madrows giro y golpeo al caballero espadachín con el mango de su hacha dejándolo fuera de combate, cerca del vampiro Sami y la Diosa combatían en el aire la vampiresa intentaba derribar a la hada rosa pero esta se movía con gran agilidad en el aire impidiendo que la vampiriza la golpeara con su espada, Igniz alzo su martillo de guerra y tomo desprevenido a MordeKai golpeando el punto que Madrows corto, MordeKai esta vez no resistió el golpe y cayo al piso quedando a la merced de Igniz, la vampireza que combatía con Sami en el aire vio como el martillo del caballero iba a aplastar a MordeKai y dejando de lado el combate con la hada, voló y pillando desprevenido al caballero apuñalo con su espada por la espalda a Igniz, luego tomo a MordeKai y voló fuera de la habitación retirando a los inmortales, Igniz cayo al piso sin decir palabra.

Alkatras desde que tomo la pluma de Nony no movía ningún músculo de su cuerpo, de los ojos de la hada verde caían lágrimas y su mirada estaba perdida sin expresar emoción alguna, Sami voló hacia ella y la intento hacer reaccionar pero Alkatras no salía de su trance. En el combate con Devilking yo retrocedía ante los golpes que me lanzaba, los cuales eran cada uno mas fuerte que el anterior. De un momento a otro el Alquimista detuvo su ataque y miro a la hada verde, Alkatras salio de su transe y grito con desesperación – ¡huyamos, rápido él viene, corran! –. Antes de que Alkatras dijera otra cosa en el centro de la habitación empezó a materializarse la silueta de un ser que despedía una gran energía, Sami tomo a Alkatras que estaba aterrada y la intento controlar lográndolo medianamente, Felina, Eyerland y Madrows recuperaron la conciencia y fueron a ver a Igniz el cual estaba herido de gravedad, Devilking y yo nos paramos frente a la silueta que cada vez era mas clara y intimidante, la luz de toda la habitación se desvaneció como si hubiera sido succionada quedando todo en absoluta oscuridad y desde las sombras un voz familiar se escucho y dijo – Espero que me hayas extrañado Xunxu – y un sonido ensordecedor se escucho en el lugar que se encontraba Devilking, Felina saco un frasco con un liquido y después de decir unas palabras en un extraño idioma el liquido se ilumino, alumbrando lo suficiente para ver en esa oscuridad, mire al ser que se había materializado y quede sin palabras al distinguir que era Nony el Arcángel que cayo en la batalla de la ciudad Sield, este ya no tenia el color blanco que reflejaba pureza y divinidad, sus ropas y plumaje era Negros ahora y la energía que despedía su cuerpo me hacia temblar, Nony tenia a sus pies hecha pedazos la espada plateada de Devilking y al alquimista lo estaba asfixiando con una mano, Nony sonrió y arrojo a Devilking contra un muro el cual se desmorono sobre el alquimista, me miro y desenfundo su espada, la empuño en dirección mía, Alkatras grito nuevamente diciendo – El ya no es el mismo de antes, huyamos o no habrá esperanza – sin decir palabra Nony se lanzo con su sable contra mi pero Igniz con su martillo se cruzo, deteniendo el golpe con gran dificultad y el caballero Igniz dijo – Xunxu huye yo lo detendré, mis heridas son de muerte así que sacrificare mis últimos instantes, ¡ESCAPEN! – , le dije gracias y salimos todos corriendo del la fortaleza aprovechando el sacrificio de este valiente.

Ya solos quedaban en la habitación Igniz y Nony, los inmortales y los soldados de Devilking habían huido por el miedo que les provoco esa energía maligna y nosotros sin también ya que no teníamos oportunidad contra los poderes de Nony. Ingiz levanto su arma y le dijo a Nony – Te enviare de regreso a la muerte –, y Nony les respondió – Yo soy la Muerte y un débil caballero como tu no es rival para un Arcángel Negro de la Muerte como yo– y al terminar de decir esto Nony guardo su sable sujetándolo de una faja que llevaba en la cintura. Igniz al ver al Arcángel desarmado se lanzo al ataque con su martillo dispuesto a golpear mas fuerte que nunca y al verlo acercarse Nony saco un hilo muy brillante y muy delgado lo agito como si fuera un látigo contra Igniz, el hilo atravesó el cuerpo del caballero cortándolo en dos a el y su martillo, dándole muerte de inmediato y Nony dijo – Esto fue muy aburrido – retirándose del lugar.

En los dominios de Suigintóu, la Arcángel Negro llamo a Pusho y a ACE a su presencia y les dijo – llego la hora atacaremos y ahora atraparemos a las dos hadas que nos faltan, no quiero errores –, cuando terminaron sus palabras Pusho alzo su báculo y los tres desaparecieron…

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas