Historia Epica para los que quieran participar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7

no entendi :santo:

2. Xunxu

Xunxu Invitado

amor el smoot se volvio malo
    si se sigue portando mal obligado a matarlo

3. ahora eres un digno hermano mio manis
    t_t te pitiastes a un user, uta k toy orgullosa de mi manitu lindo besotes pa ute

4. Felina

Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    104
    wuajajajaj

buena historia esperamos el proximo capitulo

5. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ooo wn. no habia podido leerla por cosas del estudio asi.. pero lei el ultimo capitulo y quede metio.. mas q antes, en serio xDDD

ta buena... saludos :)

6. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aun no puedo hacerlo penita

smoot: existe la posibilidad de hacer una recopilacion para leerlos todos de un viaje despues?? :D porfis ^^:guru:

ah!!!!!!:jaja:

7. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    lo que leido ta rebueno
    pero como es larga la historia
    la leeré por partes :)

8. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos bueno me costo harto escribir este capitulo no por que me faltaran las ideas sino que por que no me sentí inspirado por cosas mías y no podía escribir bueno espero les guste, perdonen por no colocarlo antes y por estar dos semanas sin escribir no se preocupen la historia no la dejare sin fin.

7- Combates y mas Combates

Viajábamos al sur, el grupo estaba abatido por lo sucedido con Igniz y la resurrección de Nony, miraba los rostros de mis compañeros y no sabia como animarnos. Solo seguíamos nuestro camino por inercia.

Cuando cruzábamos una quebrada a la distancia pude ver un ser que volador, me dio la impresión que nos esperaba, por ese motivo detuve al grupo para prepararnos en caso que lo que sea que nos estuviera esperando fuera hostil, nos acercamos sigilosamente y pudimos apreciar que se trataba de un hada como Sami y Alkatras, pero no podiamos distinguir mucho mas que eso. El Hada con un aleteo de sus imponentes alas voló hacia nosotros rápidamente desapareciendo de nuestra vista antes que la pudiéramos ver claramente, al desenfundáramos nuestras armas estas se elevaron en el aire alejándose de nosotros, solo Alkatras y Sami conservaban sus armas, ya que estas son armas mágicas, al frente del grupo en una nube negra aparecieron Pusho y ACE, los dos iniciaron su ataque al instante, yo a pesar de no tener mis armas estaba decidido a impedir que se acercaran a las hadas así que me lancé intentando embestir a ACE y quitarle su espada pero este sin mucha dificultad y con un rápido movimiento me detuvo una mano y me arrojo quitándome de su camino, Sami voló hacia ACE con sus dagas empuñadas decidida a eliminar al mercenario, pero antes que golpeara a este una lanza atravesó sus alas haciéndola perder el rumbo y estrellándola contra el suelo fuertemente luego la lanza se desvaneció en el aire, Felina, Eyerland y Madrows no alcanzaron a entrar al combate ya que Pusho por medio de un hechizo los paralizo dejandolos a merced de lo que este quisiera hacerles, Alkatras para ayudar a estos tres guerreros arrojo su escudo como un disco contra Pusho golpeándolo y bloqueando el hechizo que tenia sobre Felina y los caballeros, luego Alkatras se elevo para buscar al que arrojo la lanza a Sami pero ella no alcanzo a estar mas de unos segundos en el aire cuando la misma lanza que ataco a Sami le atravesó el hombre haciéndola gritar de dolor y derribándola en un instante, luego de ser liberados del hechizo Eyerland y Madrows se lanzaron sobre Pusho dejándolo inconciente con un par de golpes, Felina sacando una espada corta que tenia oculta y, aprovechando la confusión ataco a ACE antes de que este pudiera defenderse cortándole la garganta y matándolo al instante, Pusho al ver que ACE era asesinado corrió para alejarse de nosotros pero frente a el apareció Suigintóu quien lo miro con desprecio y tomando su estoque atravesó su pecho diciendo – No me sirven los cobardes inútiles como tu – y el hechicero cayo al piso muerto.

El viento silbaba en la parte mas alta de la quebrada, Suigintóu estaba parada frente a nosotros y nos miraba con una risa burlona. Mis caballeros y yo tomamos nuestras armas y rodeamos a las hadas que estaban muy mal heridas debido a nuestro atacante en las sombras, yo tome fuertemente la empuñadura de mi espada y decidido a no permitir que Suigintóu se llevara nuevamente a una de las hadas, la Arcángel se acerco un poco y dijo fuertemente con dirección al cielo – Ya puedes mostrarte Súbdita mía –. En mi espalda sentí una leve ráfaga de viento y frente a mi apareció el hada que divise a la distancia antes de ser atacados por ACE y Pusho. Todo el valor y las fuerzas que me quedaba en un instante desaparecieron no pude sostener mi espada y caí de rodillas al ver el rostro de la hada que nos había estado atacando, Suigintóu sonrió mas y dijo entre risas – jajajajaja, ahora Adara es mi súbdita y pronto lo serán las otras hadas – y riendo nuevamente dijo dirigiéndote a la hada – Adara mata a Xunxu y tráeme a Alkatras y Sami–, Adara que infectada por los poderes de Suigintóu había cambiado de color azul a negro, alzo su lanza y acometió contra mi con una estocada, yo solo me prepare para ser atravesado con su arma ya que la pena de tener que enfrentarme a ella no me permitió seguir luchando. Mi ser estaba ya entregado a la muerte cuando Madrows me empujo quitándome de la trayectoria del ataque y recibiendo el golpe de la lanza por mi, a pesar de ser herido el caballero agarro firmemente la lanza impidiendo que Adara pudiera manejarla para atacar nuevamente yo en el suelo atónito miraba sin expresión alguna lo que sucedida, Felina y Eyerland se lanzaron contra Adara y de un golpe la dejaron inconciente, yo al verla en el suelo reaccione, la tome entre mis brazos y la bese sin importarme nada de los que nos rodeaban en ese momento, el beso causo algo en mi interior y me hizo desmaya pero antes de perder la conciencia vi que el color de Adara volvía a se azul.

Felina y Eyerland se pararon con osadía frente a Suigintóu sabiendo que solo ellos dos quedaban para detener a la arcángel, ya que Madrows no podía moverse, Sami y Alkatras estaban muy mal heridas y yo estaba fuera de combate por todo lo ocurrido con Adara, Eyerland le dijo a Felina – Por favor saca de aquí a los que puedas – y corriendo se lanzo al ataque contra la Arcángel, Suigintóu con el afán de no decepcionar a su oponente lanzo su contra ofensiva con una intención asesina, Eyerland alcanzo a acertar con una flecha a Suigintóu pero esta no le hizo nada a la Arcángel que estaba ya a unos metros del caballero. Eyerland saco un cuchillo para defenderse de Suigintóu esperando lo pero cuando uno un hilo tomo por el cuello a Suigintóu y la detuvo en el aire asiendo que esta cayera violentamente en el piso, el que Suigintóu se estrellara hizo que Eyerland se desequilibrara y este al caer vio que el autor del ataque contra su agresora era Nony…

9. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    =0 ta wenisima smoot

10. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena la kago !