[HISTORIA]Equipos desaparecidos en el fútbol Chileno

oye saca a green cross, la anfp ya oficializo de que la historia de green cross sigue contando si nunca a muerto el club solo se fusiono a deportes temuco y quedo jugando en primera donde lo hacia, aporta todas las copas

www.anfp.cl

no es un club extinto
dice cd temuco fundado en junio de 1916

saludos. utiliza fuentes oficiales mas que paginas de guarellos y ese tipo de paginas por si las moscas (y)

oye saca a green cross, la anfp ya oficializo de que la historia de green cross sigue contando si nunca a muerto el club solo se fusiono a deportes temuco y quedo jugando en primera donde lo hacia, aporta todas las copas

www.anfp.cl

no es un club extinto
dice cd temuco fundado en junio de 1916

saludos. utiliza fuentes oficiales mas que paginas de guarellos y ese tipo de paginas por si las moscas (y)

Entonces el campeonato que gano Green Cross le vale a Temuco? esa wea queris decir?

Como olvidar al Green Cross, un grande en sus años! Mi mamá siempre me cuenta que iba con mi abuelo a ver al Aviación, cuando jugaba el cóndor rojas y que les regalaban las entradas porque nadie iba a verlos a los partidos! xD

Última edición:
Erreeeeeeeeeeeee con AAAAAAAAAA RAAAAAAAAAAAAAAAAA
Erreeeeeeeeeeeee con AAAAAAAAAA RAAAAAAAAAAAAAAAAA
Club deportivo Regional Atacamaaaaaaaaaa!!!

Cuando nací mis viejos me llevaron a ver distintos partidos del desaparecido regional atacama cuando se enfrentaba al colo o la U, (mi viejo del colo) (mi vieja de la u)... Aunque no tengo recuerdos si hay fotos y es un placer saber que aunque yo nisiquiera hablaba, asistía al estadio a ver a Regional.