Hace Aproximadamente 4 meses, termine una relacion... (la hermana de mi ex, Ver Acá) y no supe como mucho mas que hacer, no me bajonie por que no era TAAAN Importante la relacion (nos juntabamos pa puro tirar y salidas anexas, pero una que otra), aparte terminamos en buena (de hecho, aun nos hablamos y todo bien)... Bueno, esto es para que se enchufen de como va la historia
*Dia Domingo, 10 de la mañana, Cancha a un costado de mi departamento*
Suenan gritos alegria y pitos (de los que suenan
) decidi levantarme e ir a mirar que sucedia, miro hacia abajo y veo que estan celebrando una especie de final entre 2 equipos de futbol femenino, igual son contada las veces que ves a minas jugando a la pelota y en shorts apretaditos
Me Cambie Ropa y baje a ver el partido, de puro sapo.. y habian 2 equipos que me llamaron ferozmente la atencion, eran equipos europeos (supuestamente) cuando pregunte como se llamaban los equipos me dijeron "Es el Barcelona contra el milan" y claro, al ver las camisetas de ellas ya me quedo un poco mas clara la pelicula, son equipos de barrio con nombres alturistas como para que su equipo sea mas reconocido y recordado por los hinchas...
*Lapso de partido*
Termina el partido y el milan le gana al barcelona 4-2... todos celebrando, quedo la caga!, todos contentos y gritando como locos!! hasta unos petardos (eso no puede hacerse llamar pirotecnia) sonaron
entrega de la copa y un par de webás mas... yo sentado revisando mi celu
de pronto. veo asomarse una turba de chicas en mi direccion y quede pasmado... no sabia como reaccionar
hicieron circulo alrededor de un chico y lo toquetearon entero, pa dentro me rei, sabiendo de que me podia pasar lo mismo.. efectivamente aparecio la turba y me corrieron mano pero con cuaaaaaatica, me agarraron el culo como 12 veces y me aplastaron un coquito
, hasta una lagrima se me salio... la wea es que se percataron y siguieron celebrando, cuando una de ellas se aleja de el grupo y me ve que ando afectado con el apreton
- Estas bien? te duele mucho?
- Sii relax si fue por la emocion nomas ( en realidad, me dolia el estomago mal, hasta palida me dio) te pido un favor, me acompañas al edificio y me dejas en el ascensor, no puedo andar bien..
- dale vamos (me agarra el brazo y se lo pone al hombro)
llegamos al edificio y en la puerta de el ascensor le digo
- gracias, te pasaste.. dejame aca nomas
- noo relax, vamos que te dejo en tu depa
- Subimos al depa y entramos, le di las gracias de nuevo y ya un poco mas compuesto, le ofreci bebida, minimo por haberme ayudado y le pregunte el nombre
- Me llamo Maria José
- buena, yo soy (americo!
) *Mi nombre acá*
y así conversamos como 15 mins, me explico de que jugaba para el milan y que llevaban como 10 meses en el torneo, hasta que ganaron, en eso le suena el celu y contesta, "ya voy, dame 2 minutos"
- Oye y teni fb o whatsapp?
- Si, anota rapido que me voy.. +569*******
- dale te agrego y estamos al habla, y oye.. gracias de nuevo, te pasaste
ya mejor de todo, segui mi domingo como siempre..
Dia Martes, 2 dias despues y aun no le hablaba por whatsapp... me daba shusto
Antes de llegar al dia jueves, hablamos mas cosas, pero que no vienen al caso.. mas que nada pelotudeces
Dia Jueves :
Acordamos de juntarnos en un café de el centro y llego puntual!!!!! nos tomamos como 4 tazas conversando y programamos un carretin el sabado de esa misma semana, todos happy, la acompañe a tomar el colectivo, y me fui pa el depa..
Dia Sabado :
La llamé pa saber que onda y me dijo que llegaria en 10 mins mas, y asi fue, cuando estaba en la entrada de la disco, la mire y me fui a la mierda... super bien producida, pelito planchado, buen shampoo, buen perfume
entramos y mientras yo pague mi entrada, ella paso altiro y entro pegaita a la barra y saco 2 copetes, me regalo uno, tomamos y a sandunguear mierda!

Resulta que Mª José Quedo como poto de guagua. y yo, ahi nomas, medio medio jajaja
- Te Senti Bien?
- No, me quiero ir
- Dale Vamos que te voy a dejar
Llame al colectivo y le pregunte donde vivia
- Vamos a tu depa que si me pillan asi me matan..
Fuimos al depa y la acoste en mi cama pa que estuviese mas comoda y yo me fui al living, y me sente a ver peliculas y a fumar mota
pasado unos 20 mins sale de la pieza y me dice
- por que estay en el living? ven a dormir aca nomas si es tu casa
- y tu?.. teni que descanzar poh, estay peor que yo
- ven nomas si no pasa nah
- ya.. pero voy a dormir en el suelo..
- tirate en la cama nomas (cuando me dijo eso, chucha... ni weon pa decirle no)
me acoste al lado de ella, y se quedo raja como 10 mins... como vi que ya estaba comoda, me relaje y me estaba empezando a quedar dormido.. cuando siento que me empieza a tirar mano...
- no.. todo mal, le dije. Esto me temia.. no te sientas mal, pero estay re pepe poh, no quiero que pienses que me aprovechare de ti en esta situacion..
- Que Pasa?, no queri tirar conmigo?
Asi se me fracturo el orgullo... me arme de valor y...
Continuara
*Dia Domingo, 10 de la mañana, Cancha a un costado de mi departamento*
Suenan gritos alegria y pitos (de los que suenan
) decidi levantarme e ir a mirar que sucedia, miro hacia abajo y veo que estan celebrando una especie de final entre 2 equipos de futbol femenino, igual son contada las veces que ves a minas jugando a la pelota y en shorts apretaditos
Me Cambie Ropa y baje a ver el partido, de puro sapo.. y habian 2 equipos que me llamaron ferozmente la atencion, eran equipos europeos (supuestamente) cuando pregunte como se llamaban los equipos me dijeron "Es el Barcelona contra el milan" y claro, al ver las camisetas de ellas ya me quedo un poco mas clara la pelicula, son equipos de barrio con nombres alturistas como para que su equipo sea mas reconocido y recordado por los hinchas...
*Lapso de partido*
Termina el partido y el milan le gana al barcelona 4-2... todos celebrando, quedo la caga!, todos contentos y gritando como locos!! hasta unos petardos (eso no puede hacerse llamar pirotecnia) sonaron
entrega de la copa y un par de webás mas... yo sentado revisando mi celu
de pronto. veo asomarse una turba de chicas en mi direccion y quede pasmado... no sabia como reaccionar
hicieron circulo alrededor de un chico y lo toquetearon entero, pa dentro me rei, sabiendo de que me podia pasar lo mismo.. efectivamente aparecio la turba y me corrieron mano pero con cuaaaaaatica, me agarraron el culo como 12 veces y me aplastaron un coquito
, hasta una lagrima se me salio... la wea es que se percataron y siguieron celebrando, cuando una de ellas se aleja de el grupo y me ve que ando afectado con el apreton- Estas bien? te duele mucho?
- Sii relax si fue por la emocion nomas ( en realidad, me dolia el estomago mal, hasta palida me dio) te pido un favor, me acompañas al edificio y me dejas en el ascensor, no puedo andar bien..
- dale vamos (me agarra el brazo y se lo pone al hombro)
llegamos al edificio y en la puerta de el ascensor le digo
- gracias, te pasaste.. dejame aca nomas
- noo relax, vamos que te dejo en tu depa
- Subimos al depa y entramos, le di las gracias de nuevo y ya un poco mas compuesto, le ofreci bebida, minimo por haberme ayudado y le pregunte el nombre
- Me llamo Maria José
- buena, yo soy (americo!
) *Mi nombre acá*y así conversamos como 15 mins, me explico de que jugaba para el milan y que llevaban como 10 meses en el torneo, hasta que ganaron, en eso le suena el celu y contesta, "ya voy, dame 2 minutos"
- Oye y teni fb o whatsapp?
- Si, anota rapido que me voy.. +569*******
- dale te agrego y estamos al habla, y oye.. gracias de nuevo, te pasaste
ya mejor de todo, segui mi domingo como siempre..
Dia Martes, 2 dias despues y aun no le hablaba por whatsapp... me daba shusto

- Hola![]()
-Hola!, tu soy el de el depa!
- Si
- Buena waskjdkasjd
- oye y que onda como les fue, con lo de el partido y eso?
- Ganamos poh!
- si se... yo estaba ahi, cuando me apretujaron tus amigas jjajaja
- si poh, verdad que pava wajskdj
- oye tu, yo un cafe cuando?
- yaa que bakan, amo el capuccino pero pucha, estoy desocupada recien el jueves, te tinca?
- Dale poh el jueves sera!
Antes de llegar al dia jueves, hablamos mas cosas, pero que no vienen al caso.. mas que nada pelotudeces
Dia Jueves :
Acordamos de juntarnos en un café de el centro y llego puntual!!!!! nos tomamos como 4 tazas conversando y programamos un carretin el sabado de esa misma semana, todos happy, la acompañe a tomar el colectivo, y me fui pa el depa..
Dia Sabado :
La llamé pa saber que onda y me dijo que llegaria en 10 mins mas, y asi fue, cuando estaba en la entrada de la disco, la mire y me fui a la mierda... super bien producida, pelito planchado, buen shampoo, buen perfume
entramos y mientras yo pague mi entrada, ella paso altiro y entro pegaita a la barra y saco 2 copetes, me regalo uno, tomamos y a sandunguear mierda!
Resulta que Mª José Quedo como poto de guagua. y yo, ahi nomas, medio medio jajaja
- Te Senti Bien?
- No, me quiero ir
- Dale Vamos que te voy a dejar
Llame al colectivo y le pregunte donde vivia
- Vamos a tu depa que si me pillan asi me matan..
Fuimos al depa y la acoste en mi cama pa que estuviese mas comoda y yo me fui al living, y me sente a ver peliculas y a fumar mota
pasado unos 20 mins sale de la pieza y me dice
- por que estay en el living? ven a dormir aca nomas si es tu casa
- y tu?.. teni que descanzar poh, estay peor que yo
- ven nomas si no pasa nah
- ya.. pero voy a dormir en el suelo..
- tirate en la cama nomas (cuando me dijo eso, chucha... ni weon pa decirle no)
me acoste al lado de ella, y se quedo raja como 10 mins... como vi que ya estaba comoda, me relaje y me estaba empezando a quedar dormido.. cuando siento que me empieza a tirar mano...
- no.. todo mal, le dije. Esto me temia.. no te sientas mal, pero estay re pepe poh, no quiero que pienses que me aprovechare de ti en esta situacion..
- Que Pasa?, no queri tirar conmigo?
Asi se me fracturo el orgullo... me arme de valor y...
Continuara