Historia Portalnet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 21 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorens

Lorens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Felipe cae al piso, frente a el cadaver de su padre envuelto en sangre, su mirada se pierde ante los recuerdo de momentos vividos con ese hombre al que desde niño llamo papa... Aun no puede creer lo q esta pasando, "como puede pasar todo esto de un dia para otro se pregunto"... pero la realidad es evidente, la muerte ha llegado pero aun no se descubre cual es el plan, la razon por la q todo esto sucede...
    en un momento de lucides, recuerda aquel trozo de papel con un mensaje codificado ...

2. Painkiller

Painkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    intenta sacar el papel que habia guardado en su bolsillo, pero el miedo y aun mayor la angustia, lo volvian torpe.
    Finalmente logra extraer la hoja, la extiende, y una explosion mucho mayor se oye a lo lejos, el sonido ensordece a Felipe quien decide huir del infierno por los suburbios de la ciudad.
    Dolor, panico, sangre y muerte, el escenario de los barrios bajos no era diferente, aun asi era el unico medio de escape para Felipe, quien no podia concebir lo que observaba, aun asi su sorpresa fue mayor cuando pudo contemplar el origen de la explosion... un Panzer aleman modelo E. Tiger...

3. dnele

dnele Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ...los nazis estaban de vuelta, aterrado corre hacia el apartamento de su padrino unas calles mas abajo. Unas cuadras antes de llegar a su destino, Felipe se ve afectado por un calambre que le detiene, cuando se recuperaba siente un golpe en la cien y cae inconciente..

4. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    La casa de playa habia sido la mejor decision, Miguel observaba tranquilo el mar, "ser presidente de la editorial MAGAZINE tiene sus ventajas", pensaba tranquilo mientras fumaba un habano cubano.
    El simple sonido del mar relajaba su cuerpo, su espiritu, vacacionaba con su esposa en esa zona desde hacía 2 semanas y aquel era el penultimo dia de estadia, quizas fue solo simple o mas bien fatal coincidencia que ese dia de manera accidental incluso anormal hubiera encedido el televisor para informarse del acontecer diario...

5. .Atenea.

.Atenea. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y evitar ver con horror aquella dolorosa tragedia que se veía detrás del brillo de la pantalla. Sabia que aun le quedaba un día, pero no sabia que durante esa noche, de la oscuridad aparecerían sus mas oscuros miedos....

6. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Fue asi q tras dar un pestañeo logra ver lo q se avesina....Noooooo
    exclamo,no puede ser vienen por mi. Otra vez la confusion y desesperacion lo tenian en un ambiente de sangre,maldad y odio.Corrio,corrio tanto q los musculos de sus piernas se desgarraron y callo..Tumbado en el suelo casi inconsiente escucha un leve murmullo q lo despierta y alegra,era...............................

7. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aquella mujer de alta estatura, piel blanca y tersa, cabellos castaños y penetrante mirada quien abarcaba todo con aquellos ojos pardos.
    "Amatista", murmuro Miguel acongojado por el extraño sueño que habia tenido.
    "Despierta dormilon, veo que realmente no has asumido que mañana retomaras la direccion de la editorial" la aspera voz de la mujer no guardaba relacion con la esbelta figura, mas bien parecia una voz ajena, una voz espacial. "te traje pie de limon con jugo de naranja, espero que la receta que me dio Madeleine te guste, no suelo madrugar para mimar a mi ingrato esposo" decia mientras esbozaba una sonrisa.
    Miguel seguia confundido, ¿que habia sido todo eso?, el habano, la guerra, el temor, el pasado, el dolor. Trataba de aparentar tranquilidad mostrar alegria, disfrutar aquel instante con su señora sin embargo, el sentimiento y la angustia continuarian hasta el momento en que aquellos cuatro balazos determinarian su vida.

8. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Todo vuelve a negro y de a poco comienza a aclarar. Las cuatro paredes de la habitación estaban pintadas de absoluto blanco y el terciopelo que cubrían los muebles eran de un costoso, pero extraño material. Las ventanas estaban cerradas, tratando de bloquear en parte la potencia de los rayos del sol. Felipe abre los ojos y trata de entender todo. Todo da vueltas en su cabeza y nada es lo suficientemente lúcido. Intentó moverse, pero fue en vano. Gruesas correas ataban sus manos y pies y al mirar a un costado, notó que una gran persona vestida de inmaculado blanco se le acerca y le inyecta algo que lo hace dormir nuevamente.

Al despertar...

...

[Off Topic]: No le cambien el nombre al personaje... es Felipe, no Miguel :)[/off topic]

9. Painkiller

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

[Off Topic] no es el mismo personaje, Miguel corresponde a otro personaje q incidira en la historia, notese q mientras felipe trata de entender lo que ocurre, Miguel esta vacacionando :D[/off topic]

sus musculos dolian profundamente, estaban contraidos por mas que tratara de moverse no podia relajarlos, el dolor era intenso, agudo, constante. Tratando de apartar dichas sensaciones comenzo a tratar de observar el lugar, pero, solamente observaba imagenes borrosas, manchadas, su vista era nebolusa; Pese a ello podia escuchar claramente los sonidos desgarradores de su alrededor, eran niños, los cuales gritaban despavoridamente, llamaban a sus madres, llamaban a dios, Felipe trato de calmarles con su voz, sin embargo, esta no emanaba...

10. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y repentinamente se escucho la trompeta del Juicio Final. Era el comienzo del fin.

Fin.

Saludos.

11. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
    CÓmo pudo pasar otra vez... Observa! La resonancia estÁ en 100...pero el paciente no se mueve... El indias tampoco...
    Espera!
    Aplicando corriente repetidas veces sonbre el pecho desnudo del paciente, trataban incansablemente de reanimarlo... Tan bruscos eran los estertores que casi se rompen los cables que conectaban al paciente de prueba con felipe, el denominado indian.
    Ten cuidado! Se romperÁ la conexiÓn, sabes que este proyecto es la puerta para dar con la organizaciÓn mÁs buscada del siglo! Él maneja mucha informaciÓn en su cabeza y debemos sacarla de allÍ... Tenemos poco tiempo y el gobierno se echa sobre nuestras espaldas...
    - ya te lo dije, yo soy mÉdico no espÍa ni sgi... Mi misiÓn no es hacerle el trabajo a las fuerzas de inteligencia de este inmundo paÍs que bien merecidas se tiene estas amenazas... Lo que tengo que hacer es reanimar a este hombre y marcar mi tarjeta a las 6.
    - quÉ inconciente eres, no lo puedo creer...
    Mira!
    La aguja se mueve, sÍ! El paciente se retuerce..
    EstÁ todo bien, pregunta felipe
    si, estamos a segundos de lograr nueva conexiÓn, tÚ concentrate...
    Las manos de felipe comienzan de nuevo a transpirar exageradamente... Fue elegido para someterse a esta extraÑa prueba de captaciones sensoriales, como la denominÓ el concejo.Su capacidad de abyecciÓn fue probada y alabada por muchos...era el hombre para este proyecto...
    Debia conecartarse a travÉs de
    cables elÉctricos con el supuesto hombre mÁs buscado de los ultimos tempos, el responsable de una seguidilla de atentados, masacres, abrumadoras pruebas cientÍficas y por cierto miembro activo de los farrocavilium (con desquiciados numerarios en todo el mundo)
    su Última actuaciÓn en sociedad sin duda sobrepasÓ los limites, 1500 muertos en el centro de la ciudad... Fue un doloroso error de cÁlculo que corriÓ por parte de las autoridades...
    Este hombre ahora permanece en la camilla del hospital san marcos de gracia... De su cabeza se pretende escarbar lo necesario, para dar con el origen de la organizaciÓn y acabar con su esencia... Y lo que se cree su fin mÁximo: El exterminio!
    Bastante se ha avanzado, tenemos nombres, fechas, direcciones...
    Mira! Felipe dice que al momento de detonarse la bomba el hombre observaba algo como punto fijo... Estaba en el balcÓn de un edificio conocido
    quÉ mÁs felipe
    quÉ mÁs!!!!!!

12. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ^ ^
    l l

(¿No era que habia llegado el apocalipsis?)

(Saludos.)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas