Historia sobre mi abducion... Bien diferente a la mayoria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Cuatico wn !!!

2. nikogollo

nikogollo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la weafalsa y las fotos que subiste de tu pelo supuestamente rapado no te ayudan para nada, porque esa no es la forma que te crece el pelo cuando uno se rapa, ese es corte en peluqueria o que te hiciste tu.

3. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las cosas caen por su peso!!!

Sin hipnosis regresiva, definitivamente no habria credibilidad.

Lo siento, pero tienes la misma forma de escribir y de ordenar las ideas, de un compañero de curso que era mitomano comprobado.

Sin hipnosis, creo que este tema deberia cerrarse de una vez por todas.

Saludos

4. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena historia perro te mentiría al decirte que creo ... pero como la redactaste algo real debe de tener saludos cumpa !

5. sambezh

sambezh Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm la wea cuatica , creible pero fantastica pero si te sacaron un poco de pelo para q te raparon :S, esa wea no me encaja

6. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wow te creo wn, di se parecian a nosotros eran blancos ,negros? todos iguales rubios? morenos?
    confirmame hay vida en otros planetas??

7. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es una experiencia particular. Todo puede ser si indagamos con un poco de ciencia. Tendrías que dejarte realizar una regresión para saber más

8. MarceloIgnacio

MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas no fueron sus palabras exactas, yo junte todas las cosas que me respondio en una sola idea... lee bien antes porfa.

9. MarceloIgnacio

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La hinopsis no prueba nada, y YO soy el que decide si quiero hacerlo o no, no un user cualquera.

Si la wea fuera mentira, no seria tan wea de subir las fotos.... Ha pasado caleta de tiempo, cuando el pelo esta recien rapado se ve como puras puntas pero ya pasao el tiempo, se ve cortito y se acomoda solo.... Ahora es wea tuya si queri creer o no.

En ningun momento dije que me sacaron POCO pelo, dije que me extrajeron sangre y pelo, y que al extraerme el pelo me raparon xD.

No es por ser racista ni weas pero eran todos blancos, pero un tono bien bien blanco wn, parecian albinos, pero su pelo no se como era porque estaban todos pelados y no se porqué.

Como ya he dicho antes, sobre la regresion no creo en ella y tampoco es un metodo cientifico efectivo y demostrable.. (vease casos en que se han hecho regresiones y a las finales las historias igual resultan ser falsas)... Aunque dije que estaria dispuesto a intentarlo... Pero aunque la wea afirme que mi historia es real, aun asi , para mi no demostraria nada.... Por lo que he dicho antes.

10. chancholin

17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Entonces, caso cerrado, no hay nada mas que decir.

¿Se puede cerrar el tema?

Por lo visto ya no hay nada mas que agregar ni quitar

11. MarceloIgnacio

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No te respondere ningun comentario mas, tu no decides si un tema se cierra o se abre.... Y si, hay mucho que agregar, quizas no de parte mia, pero si de parte de users que quieran expresar su opinion, sea buena o mala sobre el tema...

Mejor andate a joder a otro tema ;).

12. chancholin

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo, que con todas tus respuestas, te mantienes a la defensiva, como si no tuvieras claro que logicamente habrian detractores a tu "experiencia", y mas que a la defensiva, te has puesto violento, y ese es un estado que se contradice en base a tu "experiencia".

¿Sabes?, yo creo que tu relato es verdadero, pero en vez de raparte el pelo, te hicieron una lobotomia.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas