Ayer mismo llegando a un semáforo quedé al lado de un Opala; me dije a mi mismo "Qué chucha!!! Llegué a Argentina, o me teletransportaron a Cuba csm!!!"Lógico, Pinochet hizo surgir al país, si no, aún estarían conduciendo Volkswagen escarabajos.
Hasta el ejercito argentino de los 70-80 se cagaban de miedo contra Pinochet y con superioridad numerica. Hoy con el Merluzo regalo Chile a la oscura ONU, los invasores caribeños hacen tiro y cacho de Arica y Punta Arenas mientras él y sus parientes y compañeros roban a destajo empobreciendo a 17 millones de chilenos con leyes y decretos weones.
Ex jefe del Ejército argentino en los 80
Martin Balza: Sí, Chile hubiera ganado la guerra con Pinochet
https://www.lanacion.com.ar/opinion/martin-balza-chile-hubiera-ganado-una-guerra-nid555130/
Comunismo cáncer de Chile. @Hatuey @manases @ysilva
WenoPero como le meten fichas a ese eszquizofrenico de Márquez...jajajajajja
es tan buena la intervención que tienen que editar el video.....ja.
@imaglar en el facho argento tienes un amigo para ir al sicologo, te pueden hacer rebaja.
Pinochet debió dejar que gobernará Allende. 2 años del Merluzo me han hecho darme cuenta que para que muera la izmierda, hay que dejarlos actuar.
Quiero ver qué tan zurdo va a terminar Chile cuando el Merluzo deje la moneda.
a este cuando era chico lo amamanto un hombre, es bueno para tomar lechita en bombilla...... de carne eso si.
que dijiste? estas insultando la sotana? lei bien? estoy mal acaso? tu eres el perro faldero del @bluescifer , donde esta ese guaren de asequia, porque sigue escondido ese malditoel dictador corrió hacia la sotana del papa se cago y meo contra los argentinos . con Perú se cago igual por eso le estaba ofreciendo salida al mar a los bolitas