Por razones personales, aunque después seguí una carrera técnica, no por ello la historia dejó de ser mi hobbie, puesto que fui el más aplicado de ese ramo en mi curso y obtuve 600 en la PSU de Historia.
Hola a todo el mundo!! Mi nombre es Juan Pablo, tengo 25 años y estudié Pedagogía en Historia por dos años, aunque esto ya se formó parte de mis hobbies. Saludos a todos desde Iquique.
aaah, ojalá que saliera todo bien en eso, y claro como dices no por eso la historia se dejará de lado, espero verte seguido por acá nomas compa! =)Por razones personales, aunque después seguí una carrera técnica, no por ello la historia dejó de ser mi hobbie, puesto que fui el más aplicado de ese ramo en mi curso y obtuve 600 en la PSU de Historia.
buenas compa, ojalá pases seguido por acá, sobre todo estos días que varios andamos de cabeza en los estudios y se necesitan aportes =), buena carrera por cierto!.:[T]aylor[R]oot:.;26901403 dijo:hola ! Me llamo Eladio :3, estudio ciencia política y me encanta la historia! Es especial la época que entiende entre en siglo XV Y siglo XX, para mí, es la época clave en lo que refiere a conocimiento, sucesos, innovación,etc.
Espero ser un aporte para la zona !
Saludos![]()
Bienvenido amigo espero verlo seguido por acá y aportando con sus temas.Hola a todos! no soy nuevo aca pero nunca me habia presentado en la comunidad de Historia , tengo 21 años y estudio Licenciatura en Historia pero lo mas seguro es que me cambie a Pedagogia en Historia
Me encanta la Historia y la Politica , mi contenido y epoca favoritas son la Edad Media y el Siglo XX.
Un saludo para todos.
Bienvenido camaradajajaja.![]()

Hola, me llamo Amparo, tengo 18 años y soy de Santiago. Acabo de dar la PSU y mi sueño es estudiar Sociología y si es posible en un futuro también estudiar Licenciatura en Historia (para poder complementar las dos cosas), SIEMPRE me ha gustado la Historia, ya que creo que de no ser por ella no estaríamos donde estamos ni seríamos lo que somos, desde que era pequeña leía los libros de mis hermanos mayores y desde que me empezaron a pasar Historia en 5ª básico me hice una "fanática" y no paré más xD Mis temas favoritos son los Pueblos Precolombinos, Las Guerras Mundiales (me gusta saber acerca de la I y II Guerra Mundial, la Guerra Fría u otros conflictos bélicos que quizás no hayan tenido ese nivel de influencia a nivel mundial), la Edad Media, el siglo XX ( sobre todo las características que manifestaba en ese entonces la Sociedad en General), y bueno, por supuesto, la historia de Chile, ya que si uno mismo no sabe las cosas que pasan o pasaron en algún momento determinado en su país, dudo que puedan verle el peso real a las cosas que pasan en el exterior y ya que creo que saber acerca de los sucesos que acontecen en tu país también provoca que uno pueda entender de mejor manera ciertos comportamientos que a veces puede tener cierta parte de la Sociedad (no sé si me explico XD), bueno, un saludo y espero ser un buen aporte en este foro y aprender más![]()

bienvenida señorita, como dice el rotten acá todo es un aporte así que sientete libre de tocar todos los temas que quierasHola, me llamo Amparo, tengo 18 años y soy de Santiago. Acabo de dar la PSU y mi sueño es estudiar Sociología y si es posible en un futuro también estudiar Licenciatura en Historia (para poder complementar las dos cosas), SIEMPRE me ha gustado la Historia, ya que creo que de no ser por ella no estaríamos donde estamos ni seríamos lo que somos, desde que era pequeña leía los libros de mis hermanos mayores y desde que me empezaron a pasar Historia en 5ª básico me hice una "fanática" y no paré más xD Mis temas favoritos son los Pueblos Precolombinos, Las Guerras Mundiales (me gusta saber acerca de la I y II Guerra Mundial, la Guerra Fría u otros conflictos bélicos que quizás no hayan tenido ese nivel de influencia a nivel mundial), la Edad Media, el siglo XX ( sobre todo las características que manifestaba en ese entonces la Sociedad en General), y bueno, por supuesto, la historia de Chile, ya que si uno mismo no sabe las cosas que pasan o pasaron en algún momento determinado en su país, dudo que puedan verle el peso real a las cosas que pasan en el exterior y ya que creo que saber acerca de los sucesos que acontecen en tu país también provoca que uno pueda entender de mejor manera ciertos comportamientos que a veces puede tener cierta parte de la Sociedad (no sé si me explico XD), bueno, un saludo y espero ser un buen aporte en este foro y aprender más![]()