Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Hola, me llamo Amparo, tengo 18 años y soy de Santiago. Acabo de dar la PSU y mi sueño es estudiar Sociología y si es posible en un futuro también estudiar Licenciatura en Historia (para poder complementar las dos cosas), SIEMPRE me ha gustado la Historia, ya que creo que de no ser por ella no estaríamos donde estamos ni seríamos lo que somos, desde que era pequeña leía los libros de mis hermanos mayores y desde que me empezaron a pasar Historia en 5ª básico me hice una "fanática" y no paré más xD Mis temas favoritos son los Pueblos Precolombinos, Las Guerras Mundiales (me gusta saber acerca de la I y II Guerra Mundial, la Guerra Fría u otros conflictos bélicos que quizás no hayan tenido ese nivel de influencia a nivel mundial), la Edad Media, el siglo XX ( sobre todo las características que manifestaba en ese entonces la Sociedad en General), y bueno, por supuesto, la historia de Chile, ya que si uno mismo no sabe las cosas que pasan o pasaron en algún momento determinado en su país, dudo que puedan verle el peso real a las cosas que pasan en el exterior y ya que creo que saber acerca de los sucesos que acontecen en tu país también provoca que uno pueda entender de mejor manera ciertos comportamientos que a veces puede tener cierta parte de la Sociedad (no sé si me explico XD), bueno, un saludo y espero ser un buen aporte en este foro y aprender más :lol::lol:

La más cordial bienvenida a la zona, yo también di la psu :XD: pero no estuvo difícil :lol:
Saludos y esperamos verte comentando en la zona.

Muy buenas noches a todos! me llamo Jonathan, tengo 22 años y me fascina la historia (aunque soy un poco flojo), lo que mas me gusta es toda la historia de las guerras, tanto la Chilena como las demás,y también me gusta toda la historia en general xD salu2 para todos!

Bueno me presento, soy Patricio, tengo 17 años, soy un apasionado por la Historia, master de mi curso xd, di la psu este año y espero entrar en sociología o derecho, y eso po jaja, ya me mandaré un tema uno de estos dias c:

Buenas me presento soy Mauricio tengo 21 años estudio antropologia y soy un fanatico de la historia desde pequeño me ha gustado mucho como todas las ciencias sociales en general espero ser un aporte para este foro y eso saludos a todos

Buenas me presento soy Mauricio tengo 21 años estudio antropologia y soy un fanatico de la historia desde pequeño me ha gustado mucho como todas las ciencias sociales en general espero ser un aporte para este foro y eso saludos a todos
buenas compadre, bienvenido, a donde estudias antropo?, y si de verdad estudias antropo... sacate wander xDDD

cabros mi nombre es charlie y tengo 20 años xDD

me gusta Historia desde hace muchos años, considero que es pilar fundamental en nuestra cultura, y aparte permite saber nuestro pasado y tener acceso a informacion que permite saber hechos, acontecimientos en lo que tiempo universal se refiere

en la media me iba bastante bien, de hecho fui la nota mas alta en Historia (7.0) junto con un compañero al salir de 4to medio.

temas que me encantan investigar y conversar...

Guerras Mundiales (especiamente la segunda)
Periodo Imperialismo: Antigua Roma
La Cruzadas
Feaudalismo
Conquista de America (especiamente Chile)
Civilizaciones Antiguas (Americanas y Europeas)
Revolcion Industrial
Revolucion Francesa
Etc Etc Etc...