Historias de metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluzonk, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagos_jara

    lagos_jara Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    5

    yo no tengo historia
    pero la de este loco esta notable jajajajajaa
     
  2. §_Iorek_§

    §_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta recibidos:
    39

    tai weon!!!
    a la minas no les gusta que las manoseen, o por lo menos no a las decentes jejeje

    y por lo que te pasó, alomejor era un travesti XD
    o era una mina bien maraca!!!
    saluos
     
  3. La_General

    La_General Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    3
    pa mi que era un travesti xd!
     
  4. Picachu

    Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    36.620
    Me Gusta recibidos:
    3
    jaja Notable wn , ta wena :XD:
     
  5. KENUNKATEIMPORTE

    KENUNKATEIMPORTE Invitado

    oye es verdad wn
    quien ha cachao ese video en youtube donde sale una mina en el metro y viene un weon con toa la tula pará y se la puntea todo el viaje loco
    y lo graban unos pendejos
    wn el weon se baja y la mina ni se inmutó, le gusta poco
    que asco que llegue cualquier wea y te puntee, yo voy a santiago tarde mal y nunca, no me gusta, y cuando tengo que andar en metro es una paja, esta siempre lleno y te puntean 88 pero igual he pegao sus codazos o los miro re feo con una cara de: saca tu huea caliente qliao o te pego un combo en el osico ctm


    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahhh y los tipicos wnes que agarran y poco menos tiran en el metro pz
     
  6. nicomezac

    nicomezac Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    shiuuu !
    como mido 1,90 tengo la media vista a todas aquellas damas que van con escote xD es cosa de lookear la panoramica nomas :p
     
  7. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    medias historias xD
     
  8. spartackous

    spartackous Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me paso que una ves iba de norte a sur por la linea dos. y por ahi en metro franklin se subio una minita vestida con ese tipico pantalon de vestir que le queda bien ajustado.. el metro para variar lleno... entonces. se paro delante mio.. pero asi bien apegada..y como que no quiere la cosa movia la colita de lado a lado simuladamente.. yo primero igual me urgi. y tra te echarme mas atras. pero al ratito estaba pegadita ami.. y con una mano se toma el pelo y me mira por sobre el hombro y con una cara de contenta y media risueña.. .. yo igual medio incomodo con la situacion.. pero a la ves me gustaba.. lo que pasaba.. me toco bajarme en calicanto.. y le pedi permiso para poder bajar. y me pego un culazo pa atras. que me dejo loco.. le volvi a decir permiso.. y me dejo bajar.. casi justo cuando van a cerrar las puertas.. me bajo y me doy vuelta para mirarla y me hace chaito con la mano y caga de la risa.. ( esa risa media de mala picarona.. ) y me quede ahi "parao" en todo el sentio de la palabra.. jajajajaa..y despues a los dias siguientes trate siempre de subirme a la misma hora para ver si la encotraba de nuevo.. y nunca mas la vi.. tenia puras ganas de conocerla.
     
  9. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    no soy de santiago ;)
     
  10. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    una vieja ql se me gano alfrente y me pareto un coco la vieja ql.. too por que la wea iva llena y me dijo disculpa fue la mochila y yo en mi mente si mochila con 5 deos vieja ctm xD
    saluos
     
  11. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    ahhh pero esas weas siempre pasan, a mi me han pasado caleta de veces,,,el otro dia en plena clase de calculo llego un compa atrasado, se sento al lado mio y me mostro el pantalon, taba too mojado, me conto q se habia ido cortao en pleno vagon, una mina le puso el culo y despue se levanto la falda care raja.....weno, weas q pasan.

    hasta siempre
     
  12. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    13
    a ver una vez... weno la semana pasada xd, estaba haciendo combinacion en los heroes hacia la linea 1, iba a u. de chile, cuando una mina se cola delante mio, llega el metro y se apoyo en la puerta, tenia la mano con grasa y le dije " oye te manchaste" y me respondio con una sonrisa, la mina era preciosa, despues como era horario peak, estaba lleno y la agarre de la cintura ara que entrara y la mina se puso frente mio yo la seguia abrazando sentia su respiracion en mi cuello y su pierna en mi entrepierna onda me empezaron a pasar weas jajaja como no po!!!! y despues nos pusimos a conversar jajajaa weno ahi le saque su numer de celu y.... el resto se está escribiendo hasta ahora
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas