Historias de metro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peluzonk, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xLORDx

    xLORDx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez llege a santa n y hbi media mina, antes de subir
    y tipico q me puse creca de ella para subirme al mismo carro, la cosa es q esa puerta se lleno y me fuí a la siguiente, la cosa es q caminé al acordeon q tienen los carros antiguos y me kedé ahi y la mina aparecio y se paró frente a mi, yo kedé loko y la mina me miraba y me miraba y yo = no hablamos nada, pero nos reiamos, y me tocó bajar, nunca mas la ví hasta q me la topé en sexy o no, con un noimbre de selena
    pero no me ahaceptado :/
     
  2. rodrigoxxx21

    rodrigoxxx21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0


    Pero con su metro 90 no se puede puntear a ninguna mina por amigo....
     
  3. Frajadaba

    Frajadaba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    2
    aqui va el mio xD

    Hiba en la linea 2 , camino a mi casa , derrepente en una estacion ( no recuerdo cual) se sube una pareja , una mina bien rica con un vestido cortito con el pololo , yo le eche al tiro el ojo y ella tambien en mi xD le habre echao uno 23 años a la loca y yo tengo 18.

    La cosa esque la mina hiva metale atracando con el loco y en una el loco se apoya en la pared y la mina descaradamente pone su gran trasero en el paquete de el loco , el wn hiva mas que contento , se puro rei el ql. Paso el rato y el compadre se baja y quedo yo con la mina y una señora sentada al otro lado del bagon sentada mirando en direccion contraria a nosotros , la cosa esque al bajarse el loquito altiro me quedo mirando , ella se desabrocho unos de los botones de su vestido y me mostro sus lindos sostenes rojos y ella mirando a otro lado tirandose vientesito con la mano y con cara asi risueña , en eso la mina se da vuelta se apoya en un aciento y se suve la falda mostrandome todo su rico culo mira para atras y ahy me dije yo : AL ATAQUE MIERDA!!

    Me acerco y le agarro con ambas manos su esquisito culo luego sus senos y metale a besos , cada vez que llegabamos a la estacion parabamos , nos reiamos y cuando partia el tren seguiamos en lo nuestro y la vieja ni se dava cuenta la wea esque tuvimos asi como unas 6 estaciones y ella me dice , ya me tengo que bajar aqui otro dia seguimos , y se fue no mas po

    Despues llegue a mi casa mas caliente que la mierda esperando encontrarmela otro dia , y hasta ahora no la e visto xD
     
  4. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jajaja

    Soy de conce pero me he subido al metro y he visto de too. Cuando fui a ver a Iron Maiden igual me tocó ver cosas que me calentaron a cagar xD. La weona se puso al lado mío y no era riiiica pero era bien bonita y tenía wen potito. Traté de agarrarle el culo pero nunca se subió más gente como para pasar piola jaja
     
  5. PeRroOox !

    PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    39.687
    Me Gusta recibidos:
    2
    tss en el metro sus wenas puntias locas cunado voy muy apretao con unas minas xp
     
  6. javouc

    javouc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan las viejas califas q se aprovechan de la situacion y ponen too el poto en tu miembro , sobre too cuando vas apoyado en las puertas ( no tienes escapatoria) = al final la terminay gozando . eso si te bajay del metro con la mea wuea entre las piernas jijijiji.
    saludos.
     
  7. nosoyale

    nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    5.474
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm en el metro, se ve de todo xd, es sexy a veces, pero otras todo lo contrario :S
     
  8. ranny

    ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi una vez un viejo ctm de mierda me ponia la mano en el paquete.... no me lo agarraba... pero me rozaba el ctm y me corria... y el wn tb....

    Me dio rabia y le eche la foca al viejo wn!...

    Eso.... fuerte =
     
  9. VagiNepe

    VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    21.156
    Me Gusta recibidos:
    1

    waa y despues despertaste wn??? :XD:
     
  10. nosoyale

    nosoyale Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    5.474
    Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha historias qls buenas, :D
     
  11. THEZERO.AWP

    THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    me kai Dx toos se rieron wn T.T !
     
  12. simple_aspecto

    simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    1
    andar a apretao, rancia la wea...
    una vez un wn que estaba adentro del metro empujo a otro pa afuera justo antes de cerrarce las puertas, el wn se picó y le puso un combo, se cerraron y el brea que iba adentro no pudo responder el cornete xD
    eso..
    pico pal metro xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas