Historias de Motel...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tøtt¥, 1 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y la suya mijita?????????????

2. llille

llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez estaba con una mina y fuimos a un motel en melipilla, y cuando entramos la pava que atendia pregunto ¿ a que viene?.......jajaja
    cuando le conteste que venia a culiar un par de horitas, la mina con la que andaba quedo roja de verguenza.
    pa peor las paredes eran delgadas y los que estaban en la pieza de al lao metian mas ruido, asi que le dije a mi amiga que hiciera un poco de ruido pa ver quien gritaba mas si los del lao o nosotros.
    la cosa es que cuando nos fuimos (del motel ) la mina que atendia dice "por lo que escuche lo paso rebien".....
    por supuesto mi amiga se puso roja denuevo, pero mas roja se puso con lo que le conteste a la mina, cuando lo querai pasar asi de bien me avisas y vengo el mismo rato, eso si me cobrai menos motel por la atencion.

3. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    uuuuuhhhh
    brigido....
    moteles,mmmmmmmmmmmmmmm...
    la primera vez ke fui a un motel, mas kaliente ke la xuxa, konsiguiendome kina pa hacer las moneas, pa ke te kuento el motel po wn...
    mas flaite ke la mierda, komo 5000 las 4 horas, una wea asi...
    la wea es ke las piezas en, ultra chikas y ni un brillo po wn, la wea es ke fuimos kon otra pareja de amigos y ellos taban al lao..wn pasaron 10 minutos y el tabike ke dividia la pieza, kasi se kayo wn, por ke la wea esta al respaldo de la kama de ellos y kon el movimiento y toa la wea, se estaba desarmando lokoooooooooooo
    asi de flaite la wea, jajajajaja aparte de kagaos de la risa, = urgios po wn, te imaginai tay pisando y la wea se derrumba...
    jajajajaja
    ni un brillo....
    esa ha sio la wea komo mas freak ke me ha psao, y ni sikiera direktamente a mi...
    pero weno...
    un pekeño aporte!!!
    saludos

4. fckoe

fckoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O intedezantes historias mmmm..... leo sus experiancias y las pondre en practica ... algín day xD

5. hecap

hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaba con una Polola en Stgo y no encontrabamos Motel Vacio ( con cupo ) al final le pedimos a un taxista un dato y este nos mando a una residencial ( a esas alturas le habriamos dado a los pies de la torre entel)
    En Fin la residencial era bien Piola y por 25 Lukas la noche nos dispusimos a disfrutar de nuestros cuerpos .....
    La caga fue en la Mañana ... resulta que habia como 45 Monjas ( en serio 45 monjas ) alojadas en la misma residencial y cuando salimos de la Pieza a eso de las 8:30 AM algunas se hicieron las locas otras se reian y las ultimas nos miraban con cara de Odio !!!!

Igual la pasamos la Raja y yo creo que mas de una Monjita TAMBIEN !!!!

6. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaj muy wena la historia kompa aaakjajajakjakjjakjakaj ya sae ya nunka sin karmet

7. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajjajajajjaja la de las monjas xDDDD me la imagino

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajja uta me da paja kontar toas las historias ke tengo, lo ke sipuedo decir ke una ves llegamos kon mi mina a la unika wea k pillamos abierta, la wea kostaba 5 lukas las 12 horas! lo uniko malo eske la wea parecia potrero onda 1 frazada, el baño al lao de la cama y la wea kon cuea no andaban ratones XD pero la calentura era mas grande jajaja a mas de alguno le habra pasado :p

9. Kloo

Kloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otra ve que fui a otro motel tenian "La Silla del Amor"

Era como de esas tipicas maquinas de ejercicios "Llame Ya!" pero para dos...

la examiné superficialmente y tenia unas manchas... y no me dieron ganas de usarla con mi acompañante xd

yashao

10. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pq van a cosas cochinas :$

11. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El motel no pero lo que te dan en el motel si....ajjajajajaj:lenguita:

12. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    :XD: me acorde cuando llegue a uno :lalala: y puajj! el yacuzi taba cochinon !!!!
    q asco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas