Sip, Tienes razon pero este miedo va mas alla de algo VIVO estamos hablando de algo que una persona creeo con sus manos, no tiene ni siquiera chispa de vida
Jajjajjaj tan bueenasssssssssss en especial las dos primeras ya saBen tratentas bien si no van a ver yo tengo varias y de todo tipo de muÑecas de hecho las fabrico y creo nuevas tengo una con pelo natural HASTA LOS TOBILLOS es realmente hermosa y aterradora y su nombre es sugerentemente especiaL se llama LUZBELINA algun dia subire fotos para que las conoscan
Quen lo dice derrepente tiene que ver con la energia que tu le imprimes o acaso nunca te ha pasado al ver una pintura o una estatua que te traspasa una sensacion que no puedes explicar no todo lo ves es real y no todo lo real es cierto , tu solo vez lo que tus ojos quieren ver
La primera tiene una vuelta de tuerca al final muy wena las demas un poco fantasiosas pero vale mucho el esfuerzo me entretuvo gracias
Muy interesantes pero arto fomes! tampoco me dieron miedo.. Bueno sera que no soy tan miedoso, igual se agradece!
gracias por aportar , las tres primeras muy buenas la ultima anduvo guatiando , pero se agradece la intención.