Historias paranormales en campo, salitreras, mineros, pueblo

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Carlisxd, 13 Jun 2019.

  1. Carlisxd

    Carlisxd Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Jun 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso po cuenten sus experiencias o experiencias de conocidos en campo salitreras mineros o pueblos o experiencia propias suyas en sus casas o donde sea xD
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    espero que no conozcas este caso para que lo veas es uno de los mas increíbles que e visto
    este caso le ocurre a sujeto adulto de santiago, que se le ocurre dejar de trabajar porque ya no quiere y desdice investigar la historia de las salitreras, hasta que un día viaja al norte hacia las salitreras que investiga, y nunca mas vuelve, se da por perdido y muerto por mas de 15 años creo, hasta que reaparece tal cual como estaba hace años atrás con sus hijos ya abuelos y con hijos y algunos familiares ya muertos, el sujeto muere después de 2 días de haberle realizado una recesión de hipnosis para saber la verdad en circunstancia naturales.

     
    A Daniellakk y Oruga Gritona les gusta esto.
  3. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    socio creo que hay otro hilo en este foro que de este tipo de historias en las minas, pero no lo pillo
     
  4. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    socio creo que hay otro hilo en este foro que de este tipo de historias en las minas, pero no lo pillo