Histórica marca de ropa estadounidense abre su tienda más grande en Chile: ¿Dónde está ubicada?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendes nada.
Te voy a explicar en pocas palabras, El Levi´s de años atrás era 100% Americano la tela de sus productos era totalmente diferente a como los hacen ahora y en su etiqueta decía " Made EE.UU." , entiendes ahora a esto me refería.
ah dale, pero según tengo entendido lev'is cerró su ultima planta en usa en el 2004 así que hace uso del abuso hace años

LO QUE NO SABE ESTE HUECO CULIAO, ES QUE SI SE DAN CUENTA, EMPEZARAN A LLEGAR VARIAS MARCAS, Y EMPRESAS A FINALES DEL PRIMER SEMESTRE Y EN EL SEGUNDO SEMESTRE, PORQUE CREEN QUE PASA ESO? ES OBVIO, PORQUE SE SABE QUE EL PROXIMO GOBIERNO NO SERA DE IZQUIERDA Y LAS EMPRESAS LO SABEN, PERO ESTE FLETO JURA QUE VIENEN PORQUE CREE QUE SU GOBIERNO MISERABLE LO ESTA HACIENDO BIEN JAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJA ME RIO TODO EL AÑO POBRE IGNORANTE PRESTA CULO.
Jajajajajajaja... los sacos de weas interpretan las noticias con la punta del 8=======D, tienen cero posibilidad de reconocer algo que no sea de su sector.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.