HISTÓRICA MARCHA DE LA MUJER | En favor del Apruebo y sus derechos repletaron las calles de Santiago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual fueron los qls porfis aliades a arrastrarse. No los querían ahí pero fueron igual los porsilaponguistas.
Si sed de atención es más poderosa que su dignidad.

• Like
Reacciones: miron146
Pero si los pencas e Inconsecuentes son ustedes que critican violencia y son los primeros en usar violencia en contra de una mujer y se cubren detrás de los pacos
:lol::lol:
Weón penca, cada vez quedas en ridículo y tus argumentos se van a la mierda:lol::lol:

Te equivocaste de post.

viste un l vídeo de tus tocayos o no que dicen " ATRÁS DE CARABINEROS , ATRÁS DE CARABINEROS , HAGAN CASO A LA LEY , TODOS A CHUPARLE EL PICO A CARABINEROS POR FAVOR HASTA DEJARLOS SECOS " andabas hay ? creo que si cual eras el de polera blanca?? que daba ordenes ?
Pero no te enojes, relajate, lee un libro, quizas así puedas aprender a escribir.

si pero llevamos casi 5 meses con lo otro, sera feminista pero es en apoyo al apruebo
Es una marcha feminista, no mezcles las cosas, no seas tontorrón.

deben estar con calculadora cachando si las marchas de ellos logran la misma convocatoria
Lo mismo que el tontorrón de arriba.

sus demandas estan mas que hechas no se porque protestan estas ninfomanas subnormales, pues son eso por lo general por ser feminazis marxistas.
saludos

• Like
Reacciones: alvacort
El movimiento es aliado en pro tambien a una nueva constitución, asuma que son unos pocos perdedores culiaos del rechazo todas las minas en el centro gritando consignas contra los pacos, gobierno, machitos y estado. si no le gusta vayase del país
Tanta ingenuidad, se nota que andas en la luna.

y en la de los milikos al peo tres pelagatos y cuidados por los mentolato.........!!!!:lol::lol::lol::lol::lol:

Sl2.

yo hice el servicio en dictadura y los wnes que estaban conmigo que se creían rambo no sabia que era cuba , aun recuerdo cuando volvieron de un patrullaje donde casi mataron a un hombre que en su casa le encontraron un tablero de ajedrez y según ellos era " UN COMUNISTA ENVIADO POR LOS RUSOS " siempre tendré mi conciencia tranquila porque nunca pero nunca le pegue a alguien ,o lleve preso a alguien . es mas ahora el cabo que nos llevaba somos amigos ahora y es una gran persona . nunca llevo a la unidad a nada malo .
me alegro, hay que usar el cerebro con el que uno nacio, no como los pacos que no saben contar mas de 150 mil

Impresionante la convocatoria. Lo malo es ya esta politizado y es considerado parte del progresismo mundial. Veamos el caso extremo de argentina, donde el movimiento ya es parte de la politica interna de argentina y los resultados hablan por si solo.

Apoyo a las mujeres en su reinvindicacion de sus derechos, pero insisto la politizacion es la que caga todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.