Historico 91% de aprobacion a ministro de mineria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SCHILENO, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto si que ese ser cerrado....

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y lo mas que da risa es leer comentarios que dicen que a Piñera no solo lo ayudo la desgracia de las mineras, creo que esto del Sr. Golborne o como se escriba, es un claro ejemplo de que esas personas se equivocan, pasar al 91% de aprovacion es gracias a la desgracia y el 56% de Piñera es gracia unica y exclusivamente a eso ya que la TV el TVN las 24 horas dando ininterrumpidamente lo mismo, lo mismo los demas canales, si aca es claro, el Imacec, el PIB eso no le interesa a la masa, a la masa le interesa las desgracias solamente, sl2

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    no generalice cumpa. A mi no me importa solo estos hechos me interesa mucho las cosas que si son relevante para el país. Esa gente que tu dices son los tÍpicos ciudadanos que se quedan con la pincelada y el discurso.

4. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, por lo mismo yo me acordé del accidente de la hija del ex-ministro Velasco, su popularidad no subió "gracias" a su "buen manejo" de la crisis económica, subió debido a su desgracia.

Si fuera por IMACEC, aumento del PIB o cosas relativas al crecimiento económico, Piñera debería tener una mejor aprobación. Pero, como a la masa le importa lo que dice la masa, están casi todos en contra de Piñera

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    a ver y según tu, en que otro aspecto esta mal piñera como para que no tenga aprobación????, pero que no sea algo que viene de la concertacion, yo encuentro que lo ha hecho bien hasta el momento, cuando se mande alguna kga tb lo voy a criticar, y si dices que piñera se beneficio de esta desgracia para aumentar la aprobación, se te olvida que esa probación se debe a como se ha manejado la situación por parte del gobierno y eso lo ha hecho bien?, no es lo que hacen todos cuando sucede algo así???, que paso cuando estuvo la crisis mundial, la gordis también hizo algo para superar la crisis y que paso, también subió en las encuestas osea le vino como anillo al dedo, ademas nombras el PIB, el cual esta creciendo cada ves mas, osea mal no lo ha echo.

6. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no puede poner nombres y apellidos de todos los que no piensan igual, está obligado a generalizar. No es lo que tu mismo dijiste en otro lado?

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ok. Entonces megamole y axelstyle...

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    A eso mismo queria llegar, excelente acotacion, a Velasco nadie lo pescaba antes, pero despues de eso paso a ser un gran politico gracias a su desgracia, incluso ayer veia que ahora para trabajar en politica era mejor visto no ser politico, porque Golborne es idependiente, que raro esta todo este mundo de la politica, las encuestas en fin, es paradojico, el mejor politico no es politico xD

9. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    este nivel de aprobacion se debe a que encontraron a los mineros, si no los encontraran tendrian un nivel de aprobacion bastante baja, ademas en la encuesta se fija en eso, en los mineros en que gano popularidad por eso, no por lo que han hecho por el pais que es lo que realmente importa, no digo que los mineros no importan som muy importantes como cualquier otro chileno pero la encuesta refleja el populismo que tiene el ministro y el presidente, la pantalla que hacen para ganarse a la gente cuando realmente deberian estar haciendo algo realmente bueno por el pais que hasta el momento no vamos muy bien que digamos

10. Dolph Lundgren

Dolph Lundgren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    X 3566464
    :tregua:

11. Megamole

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Para variar no entendiste... Y te pisaste la cola solo...

12. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ese 91% expresa que la gente es estupida o que piñera maneja las encuestas tal cual como lo hace con los medios de comunicacion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas