Hitler, es realmente el 2 anticristo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 15 Ago 2009.

1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    cualquiera de nosotros puede ser un anticristo, si se propone

2. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que partir analizando un hecho histórico como lo fue la 2da GM y su máximo protagonista, Adolf Hitler desde el punto de vista de History Channel, un canal perteneciente a Hollywood que se caracteriza por realizar "reportajes" desde una perspectiva de nula objetividad y 100% propagandistica, no debería merecer mayor atención. Si es que se la merece.

Para hacer un poco de historia, Hollywood, controlada completamente por judíos como los Warner Bros. y Metro Golden-Meyer, desde antes de empezar la guerra realizaba campañas buscando generar el odio hacia la Alemania de Hitler sin siquiera existir, alguna vez, una amenaza hacia EEUU por parte del partido NSDP, al mando del poder aleman antes de la WW2.

Esta misma tergiversacion de los hechos históricos reales se ha hecho extensiva hasta nuestros días en conjunto a las grandes cadenas noticiosas de todo el globo, las cuales te muestran lo que "ellos" quieren que veas y no lo que realmente sucede.

Volviendo al reportaje, y tal como lo menciona un portaliano por ahí, los mismos "profetas y cabalistas" que pronosticaban un supuesto anticristo, son personajes de orígen judío que "profetizaron" su venida, siendo que ellos mismos en sus creencias, no creen en el cristo. Coincidencia? No lo creo.

De hecho basta darse una vuelta por libros como "la Historia Comienza en Sumer" de Samuel Noah Kramer, y "Mesopotamia, la religión más antigua" de Jean Bottero, para entender de que la religión que nació a orillas del Jordán no es más que un puñado de expatriados y gente sin tierra que empezó a guardar resentimiento hacia sus antiguas naciones y que finalmente terminó formando el pueblo Hebreo o "los sin tierra-nación".

Por otra parte, el libro que este pueblo escribió, su historia de errantes del desierto, no es más que una mezcolanza de tradiciones extraidas desde la religion egipcia, sumeria, babilonica y acadia, las cuales terminan formando al temido Jeohva o culto monoteísta y los delirios del pueblo elegido.

Finalmente la historia de cristo, no es más que un aprovechamiento por parte de Pablo de Tarsso, para llevar al judaísmo hacia europa, haciendose valer del debilitamiento del imperio romano y de lo basto que era este en expansion territorial. Junto con el emperador Constantino, traen a occidente el "cristianismo" como culto, basado en más mitos y religiones antiguas existentes en Roma que el propio judaismo volvio a mezclar para escribir finalmente el Nuevo Testamento. Y que finalmente hicieron que naciera el Vaticano, capital mundial hoy en día del brazo armado del judaísmo en el mundo.

Hitler el Anticristo? Por favor si nisiquiera creía en su existencia. Los palacios alemanes, su simbología y toda su religión estaba dirigida a traer nuevamente hacia los germanos la antigua creencia Nórdica, la magia de las runas y su mitico ser dador de conocimiento Wotan.

La TV hace mal niños, pongase a leer, investiguen. Cierren un rato la biblia y miren el resto de las religiones del mundo, interconectadas casi todas entre si y que dejan al culto judío aislado como una isla de odio, muerte y resentimiento sin fin por parte de los "elegidos de dios" que nos está llevando a la destrucción de la humanidad producto de su sistema bancario de dominio mundial.

3. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

yo escuche por ahy que hitler es un anticristo..no se si es el primero ni el segundo..ademas escuche que el otro anticristo era obama....

4. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo en eso

5. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

lo mismo digo yo, los gringos ponen a su comveniencia la historia, ellos escriben "nosotros somos los buenos, salvamos al mundo, los demas son malos, los que se opongan son anticristos y debemos destruirlos""

6. migue777

migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que se estan moviendo ahora en en mundo son los que la biblia llama, que se mueven en el "espiritu del anticristo" no el anticristo mismo, el verdadero anticristo se caractarizara por traer "paz" al medio oriente, muchos an querido traerla firmando tratados de paz, pero no an podido, pues esta escrito, cuando el hombre diga paz vendra dectruccion repentina.

El unico que traera la paz al medio oriente sera el anticristo, pero solo por un periodo de tres años y medio, su gobierno total sera un periodo de siete años, de los cuales los ultimos tres años y medio, se levantara contra la nacion de isrrael y el cristianismo.

por tanto segun la biblia que habla de un solo anticristo del fin de la era,
    hitler por malo o bueno para otros, no fue el anticristo.

saludos.

7. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esos no son mas que mitos

mantienen a la gente distraida con esos mitos mientras que la verdadera "grande" la hacen a espaldas de todos... no pierdan el tiempo