Hitler no se suicidó.... o.O!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JAEGER, 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si te da lo mismo para q entras a este tema? (en buena si)

2. Diegoshuldiner

Diegoshuldiner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentira si hitler se escondio en un bunker es imposible qe aiga escapado

3. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no es aiga es haya

4. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    oo q buena info
    gracias

5. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad también, pero me refutas puntos muy básicos... por ejemplo en el que me dices lo que te quotee allá arriba. Si vuelves a leer mi post, podrás encontrarte con esta cita y textual:

Que es exactamente lo que tú me dijiste allá arriba. O sea, no leiste bin ese punto, pero bueno. No quiero desvirtuar el tema tampoco.
    Saludos compa.

6. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Es algo sabido, aunque faltan pruebas, pero muchos Nazis llegaron a Argentina, incluso en un video que vi salia una persona hablando, que contaba que cuando pequeña habia visto a Hitler...

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    existen algunas especulaciones ke la alemania nazi exploraba bastas regiones de la antartida para generar ahi una base en caso D....

es sabido ke muxos sobmarinos escaparon hacia sudamerica, argentina y chile y algunos pasaron de largo a la antartida.... y para ke? Neuschwabenland ó "nueva suabia", una base e instalacion secreta en la antartida en donde podrian vivir colonos nazis arios alejados del imperio occidental anglo-americano, estos wns eran re visionarios y Hitler era el mas de ellos y a la vez astuto...

ademas, el craneo de hitler?

ese wn tenia caleta de dobles, una buena manera de despistar...un tipo como el no creo ke se haya suicidado asi como asi, y si la gente de argentina dice haberlo visto porke estarian inventando tales blasfemias (gente de edad ya) puede ke haya terminado en ese pais sus dias o en la antartida en su "posible instalacion" pero de ke murio con los brazos cruzados y leyendo y conociendo su manera de pensar... en lo personal NO LO CREO....

salu2

y grax por postear!

8. edx.albo

edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se gradese

9. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante..pero no dejan de ser especulaciones hasta que las pruebas demuestren lo contrario.

Se agradece la info.

10. gonzalhoxxx

gonzalhoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mejor ke te muerto nomas xd

11. mm siempre se ha comentado de que Hitler no murio como se cuenta, aparte de que en Chile y Argentina se encontraron parte del "tesoro nazi" cosa que los mismo alemanes trajeron al arrancar, aparte que siempre esta el "se dice" que tal pais tenia el craneo, que en otra parte esta eso o aquello, pero y el cuerpo? si estaba en Argenita, a esta altura debe estar muerto pero el cuerpo?
    no se, como dijo un usuario mas arriba, esto es como Elvis, que si esta muero que no esta muerto, siempre se tejen historias sorprendentes con este tipo de personas que tuvieron una personalidad singular.

Se agradece el tema bb

12. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vale por al info en todo caso en el sur de la argentina estaba siendo buscado creo k el angel of death (si es k no me ekivoko si es asi sorry)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas