Hitler, Stalin y Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vaztyan Elskerdeg, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    23
    y donde dejamos a castro????
    y chavez que para alla va a pasos agigantados.

2. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja que buena onda, me parecia raro que no apareciera un bonehead tratando de judio a todo el que no piensa como él.

La verdad, ahora que lo pienso si hay muchas similitudes, los 3 payasos estos, tambien llevaron a sus paises a lo que algunos podrian llamar "prosperidad" o "desarrollo". Como dijo alguien mas arriba tiene que ver con un tipo de personalidad. Aunque si entramos a comparar, Pinochet no tenia el genio de Hitler o Stalin, el dictador de acá se sutentó en una plataforma pre fabricada que le permitió llegar al poder y gobernar, los otros dos construyeron sus imperios casi con sus propias manos.

Saludos

3. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    era odbio que un judio llegara a esa conclucion, pero son los mejores manipuladores de la informacion, ya que utilizan su genocido como escudo, a mi no me engañan , los dueños de la cia. del periodismo mundia, la politica mundial , y los programas de masas. llegooooooo¡

4. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    571
    no weeeiii wn, ah yo pense que eran immortales.

5. Kick me out

Kick me out Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La discusion es absurda, la Santa Trinidad que sale en el estudio+ la yapa de Pol Pot creo, comparten tal vez el mismo placer al ayudar o maltratar que muchos de los lectores del estudio.

El real responsable sin quitarle el suyo propio a estos dictadores, es el sistema y punto.

Nadie habla de como eeuu machaca y destroza paises por que no hay un rostro visible, pero es la misma mierda, el poder absoluto en manos de un grupo. El sistema nos moldea y adapta para que cumplamos el rol de nuestra casta, y separa y escoge a quienes mas le sirven y los eleva en su rango.

No existiria el hitler nazi si no hubiera habido un sistema que lo necesitase, lo mismo stalin, pinochet y el resto.

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Respecto al tema en general, los dictadores más que compartir "genes" a mi parecer comparten los mismos rasgos psicologicos, y eso es obvio, y más que conocido.

Ahora, para los absurdos y estúpidos comentarios de "judíos bastardos" etc, me impresiona la estupidez humana, y la falta de coherencia y poca tolerancia al referirse así a toda una raza.
    Lo peor es que lo dicen como si fuese una ofensa.

Sobre todo cuando puede haber sangre judía en sus venas, no me interesa darles una cátedra, averigüe en google y no caiga en la ignorancia.

saludos :)

7. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    con respecto a la defensora de los jota, primero chile pais chile, despues las religiones,

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Hombre!!! como se te ocurre que los Castros van a estar ahí, si ellos no son dictadores!!!... si Cuba es la tierra en donde brota la leche y la miel.....:volao:

9. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas que genes, les falto conciencia social y ser mas humanistas...

10. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53

Podrían investigar también porque la mayoría de los dirigentes, pensadores y agitadores comunistas son judíos, aprovechando el pique digo yo.....

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Otro antisemita?

Para qué andan con rodeos diciendo que los comunistas son judíos si ustedes creen que TODO LO MALO ES JUDÍO?

Ya me tienen harto con esto, es el reduccionismo más estúpido que puede haber...

12. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    no se puede comparar asesinos de alta gama como stalin, adolfito , mao o pol pot con un simple corrupto como pinocho.
    el chileno es un carroñero que ENCONTRO la oportunidad y el apoyo de la cia. para hacer el golpe, nunca la lucho para hacerse con el poder, cosa que si hicieron los autenticos responsables de millones de muertes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas