yo creo q la gran conntratacion de tna es bishoff. no hogan, hogan es solo el muñeco para llamar rating a la empresa... bishoff sabe perfectamente lo q titene q hacer , no olvidemos q estuvo a punto de hacer desaparecer a wwe, pero hogan no sabe de creatividad... para eso contratan a paul heyman, si lo hacen ahi si q kgan a wwe, heyman para mi es quien mas sabe de lucha libre...
jjajaj hogan tiene razon con lo de los shows de la wwe... pero enserio ayudaria a mejorar los talentos nuevos
jaj hogan tiene toda la razon weon, los shows de la wwe son una porqueria, la dura no se por que la sigo viendo, alomejor con la esperansa de que algun dia sea la de antes, aunque no estoy niai con la tna
yo creo que esto puede marcar un antes y un despues luego de mucho tiempo para las 2 empresas... depende de lo que pase mñn a lo que pueda pasar durante todo el año... o la WWE mejora sus storylines y los niveles de sus luchas, o la TNA empieza a cavar la tumba de Vince en la industria de la lucha libre...