Hojas amarillas, sobrefertilización?

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por kargokonciencia, 16 Jun 2016.

  1. kargokonciencia

    kargokonciencia Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del portal, tengo un problemita con mis plantas
    desde hace una semana aproximadamente que empezaron a aparecer unos circulos amarillos en las plantas, esta es la 3ra semana y estoy aplicando el try pack indoor de biobizz, guiandome por la tabla de aplicación, estoy regando con biogrow 1ml/L, biobloom 1ml/L, topMax 1ml/L.
    al empezar la 3ra semana cambié de haluro a sodio, las plantitas son automáticas.
    no se que mas datos puedo aportar y ver si me pueden iluminar para que mis plantitas crezcan sanas.
    atento a sus comentarios y buenos humos.
     

    Adjuntos:

    #1 kargokonciencia, 16 Jun 2016
    Última edición: 16 Jun 2016
  2. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    amigo para las auto todo el proceso se hace con sodio no es necesario cambiar de luz, lo de los puntos amarillos puede ser por que la luz esta muy cerca de las hojas y al regarla se queman con las gotas de agua que le salten, no creo que sea por sobrefertilizacion, saludos
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    ¿son todas las hojas o solo las de abajo? (cerca de la tierra)

    con 1ml/lt de productos biobizz es imposible que sea sobrefertilizacion.

    Saca y pone unas 3 fotos de la planta (de arriba, de perfil y una no tan cerca de la hoja que pusiste). Las hojas tienen una vida util para la planta, una vez que no la considera necesaria o hay una necesidad extra de alimento le saca los nutrientes guardados en ellas y se empieza a marchitar (esa o esas hojas), entonces con una foto "de cuerpo completo" se puede ver si la planta está sana o no.

    De todas maneras es habitual que las hojas de las partes bajas marchiten y mueran con el tiempo, una vez que la planta entra en flora o en un periodo de crecimiento pre-floral.

    ¿mides el ph?
    ¿revisas que la tierra esté seca antes de regar?
     
    #3 hellcat_cl, 16 Jun 2016
    Última edición: 16 Jun 2016