hola a todos mi nombre es claudio soy nuevon y quiero aser les una pregunta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by donkey, Sep 26, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

una mierda wn

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

yo opino que este movimeinto de shakira es casi tan bueno como la salud

3. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

es malisima, ninguna institucion en chile funciona, ecepto las fuerzas armadas.. que quedaron forrada en lukas despues del dictador

4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Ahora la culpa la tiene Pinochet , este es mas ahueonao que el mermela de hueas que creo este tema preguntando hueas. :sing:

5. miguel_tk_

miguel_tk_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

mmm la plata de la salud de chile en estos momentos la estan disfrutando too los weones del gobierno, Porque es imposible que un pais que ha pasado momentos bueno presentes hospitales con gente que se muere en los pasillos, o que de herramienta utilzcen taladros carpitenros(en el norte). U que en los hospitales te atiendan mal como si fuera un favol el atenderte!!!!
    Esto realmente apesta si no perteneces a u nseguro bueno y tienes plaa para ir a una clinica privada estas casi muerto y si tienes mu cha suerte te salvas!!! por un milagro...

6. Denser.-

Denser.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

para e wear al cabro pajaron conchetumare demas que a vo te hiba como el pico en colegio y le deci vago , si el wn no quiere haser la tarea wea del pero no lo putees po tonto wueon , ademas por ultimo dile en buena que el wn es un flojo culiao e_e

Saludos

PS: la saludos es como el copi

7. lobosolo

lobosolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

jkajkjkajkajkajkajk sin duda la mejor respuesta men. no te falto ni un detalle ...:::NOTABLE:::... . ::portalnet::

8. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

una mierda la salud en chile, apesta y da verguenza, en la posta centras donde vivo cerca yo un vecino le llego un disparo por una bala loca y tubo que esperar 3 horas para que lo atendieran..

porqueria de salud de chile

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

10. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

kjajajajajjajkaakjajk!!! respuesta ql chistosa!

11. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo peor son los consultorios que no son capaces de atender a sus pacientes, los cuales al no encontrar atencion adecuada se van a los hospitales saturandolos . Ademas de eso esta la mala administracion y falta de recursos en todo el sistema.
    si lo tomas en plano general la salud publica es mala en chile , porque para ir al consultorio, te tienes que levantar a las 6 de la mañana para tener un numero y te atiende una persona que no se si es medico o brujo. porque apenas te toca y te dice que tienes y en 1 minuto te manda para la casa.
    y de recuperarte nada siges igual.
    ahora si no alcansas numero te tienes que aguantar tu enfermedad hasta el otro dia.
    en las postas no cambia mucho , porque de atencion de urgencia no tiene mucho , la otra vez estaba con mi hija y llego una señora llorando porque su hija habia tomado veneno para ratones , sabes la respuesta que le dieron.
    "señora lo siento mucho tiene que darme todos los datos para llenar la planilla de atencion y tiene que esperar", yo me acerque y le dije a la persona de la ventanilla que le cedia mi lugar pero que la atendieran porque lo de ella era mas urgente , y me dijo "señor yo se mi trabajo"
    por favor que la señora espere sentada su turno.
    en chile lamentablemente si no tienes plata no podras gozar de atencion medica previlegiada, todo basa en eso.
    si tu en tu comuna vas al consultorio te atiende xxxx medico la atencion sera mediocre solo te dira lo que posiblemente tengas y chao.
    pero si vas a una consulta medica particular y por casualidad es del mismo medico que te atendio en el consultorio.
    la atencion es diferente , te pregunta que te paso , desde cuando , te recomienda dieta en algunos casos, la atencion es mas amistosa y larga a la vez.
    esa es mi opinion de la salud publica en chile, y es lo que he pase cuando mi hija estubo enferma , por eso tengo la opinion de que la atencion de salud en chile es mala ,
    siempre y cuando no tengas plata te tienes que aguantar de todo humillaciones , frio , mala atencion , etc. etc.

disculpa lo largo y espero te sirva de algo.

que tengas suerte en tu tarea.

12. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que pobre respuesta.
    el loco quiere saber que piensas tu de la salud y no te pregunta que es la salud

Thread Status:
Not open for further replies.