Hola denuevo nuevamente necesitare su ayuda.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Womba, 9 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Womba

Womba Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    lo busque pero no lo encontre, si tienes el punto onion de donde lo sacaste o donde lo viste te lo agradeceria

2. Negro_CL

Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aweonao ya te dije donde hay una copia,.. ahora si queri que te diga que esta en el galpon 6 del biobio tay mas weon del orto flojo culiao, un libro asi queri que lo vendan en los quiscos de diario conchetumadre estupido!? eri el pendejo mas aweonao del planeta tonto weon!

3. Womba

Womba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaja y que wea queri ctm que vaya a argentina qlo! estaba pidiendo un link de onion, ya se que esta en argentina, lña wea es como ir pa aya ctm! por ahi me dijeron que estaba en la deep web, opinar es facil pero si estoy pidiendo el link es por que lo estube buscando aweonao

4. klibert88

klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Estimado, usted de verdad cree que de existir un libro tan apreciado lo va a encontrar en pdf y descargable? bastante iluso, yo me compré el necronomicón en la librería manantial, la que está al lado de la catedral, viene en el libro información sobre el necronomicón, cuentos de autores del circulo lovecraftiano y un extracto del necronomicón, UN EXTRACTO, que fue traducido por el Dr.John Dee directamente de la traducción al latín que supuestamente hizo Olaus Wormius.

De existir el Al-Azif te puedo asegurar que no encontraríamos la traducción en español y menos estaría aquí en Chile y en menos medida lo hubieses tenido en tus manos, me aventuro a decir que lo que tuviste en las manos fue una burda y mala copia del legendario Al-Azif.

#16 klibert88, 10 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  5. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    JJAAHHJSAHJASHSJ EL QLO ALTERADO WEON JANSJAHSJAHJHDS XDDD, con respecto al tema eso mismo te iba a decir wn, la deppweb demas lo encontrai, igual entrare a buscar pa ver si encuentro algo ajajja

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    cual es el gusto de tirarse mierda??

tan aburridos estan algunos usuarios??
    de verdad molesta la weaita, ya casi nadie puede opinar por que de inmediato llega otro weon y te sube y baja a chuchadas
    en cada subforo pasa esta misma wea,

que cresta pasa en el portal wn??

en fin....

vieja, derrepente en los persas aparecen libros que uno ni cacha que puede encontrar alli, date una vuelta por la feria de la caro el dia domingo
    o como dijo otro socio, el persa teniente cruz, o el biobio en el paseo de las antiguedades
    en una de esas aparece
    saludos

7. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Ese libro es una basura… no cuenta con ningún sustento científico el cual corrobore lo que trata de enseñar…
    Saludos.

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo lo ví hace unos meses wn!!! estaba en una librería del centro....Mira, te bajas en el metro U de chile, en el paseo Ahumada y cruzas la Alameda, a ese lado hay negocios de discos del año de la corneta, revistas viejas yyyyy libros raros, no me refiero a necesariamente esotéricos, sino que a primeras ediciones , libros descatalogados, y entre ellos vi el Necronomicón, ahora no sé si será la versión mula a la que te refieres, pero sí que era mucho más grueso y con más páginas que las versiones que venden en La feria del libro y cosas así, pregunta por ahí.

9. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: :lol: !!!!!!!

10. Don sapolio

Don sapolio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que kieres qe te diga tubiste una religuia en tus manos, por hacerte el amabre te kagaron......... si lo recuperas nunca mas lo prestes, la dura wn xD jajajajajaja

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Yo me regale uno hace varios años, viene con varias formulas para subril los 7 peldaños, invocar al observador, etc ahora no se si sera un fragmento del original o una obra solo producto de la imaginación de Lovecraft

12. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Como que tu orientacion me perdio cumpita, si te bajas en el metro u de chile tiene 5 salidas, para que salir por una y luego cruzar la alameda siendo k tiene 3 salidas a la vereda norte y 2 a la sur... y negocios de discos antiguos... mmm que calles seran... arturo prat? serrano? londres? barrio lastaria? que direccion po cumpira sur, norte :S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas