Y VO APRENDE A CULIARTE A UNA MINA PAJARON QLIAO TU HAMBRE DE PICO HIZO QUE SE TE OLVIDARA POR ESO TU MINA ME DIJO QUE TE DIO LA PATA EN LA RAJA MIENTRAS ME LA CULIABA COMO CORRESPONDE
jajajaja...no sabi que wea inventar piojento culiao preguntale a tu mama si no se culiar....gracias a ella no teni un hermano chico ahora, porque no me dejo terminar en la zorra, pero si termine en el ocico de tu vieja culia que teni de mama jajajajaj.....puta que lo chupa rico y pa vo mr. portalnet...deberiay llamarte Mr. saco wea anday cagando fuera de tiesto chuchetumare....ni santa isabel te conoce mono culiao, el unico que te conoce es mi hermano que te lo manda a guardar
te conozco concehtumadre mas de lo que crees hijo de puta la concehtumadre chupapicos te tenian de adminsitrador para activar cuentas jajajaja pobre basura sobra klia
PIOJENTO TE TIENEN EL HOYO LOS INDIOS QLIAOS QUE TE HACEN ZUMBAR LA RAJA A PICHULASOS CTM POR ESO QUE TU AMO YA NO PRESTA EL PICO PERRITO FALDERO Y LA CTM ANDA A ECHARTE A TU RINCON TE DICEN!!
ella me va a conocer....no teni idea quien soy yo po ladillento chascon y la reputa que te pario....vo soy un aparecio en internet mongolico culiao
vo crei que soy un aprecio tonto concehtumadre ajajajajja anda lamerle las tetas al venom y al b1gzorra
puros parasitos culiaos, me alegran que ya no esten alla, me vengo a puro cagar de la risa con su caga de foro y con los weones que se creen malo como el mr. aweona, stavros y los otros hijos de puta....creen que seran mejores que nosotros....el dia del pico chuchas de su madre. esta wea es una vil copia y ya no tiene ni un brillo, se creen malos, chucheros y lo unico que que hacen es chupar pico
y esta zorra conchetumadre aparecio del la raja de la mama del jalira me tinca se esta llenando de maricones kliaos la pagina ajajajja especialemtne de colocilos kliaos aca puros leones ucho cuidado