y ese mono re chuchesumare jajajaja......vo tambien estay aca jajajaja con razon la pagina culia esta como las wes "super usuario" jajajaja"super chupapico" deberiay llamarte pajerox hijo de la deysi ya la mongolica que te pario
callate adminsitrador de pichulas y la concehtumadre hijo perra el unico saco huea que lo tiene de adm sol oapra activar cuentas jajajajajajja
Y Vo Conchetumare Te Solto Tu Amo Que Viniste A Chupar Pikos Para Aca, Monigote Y La Conchetumare Pelele Qliao Venis A Llorar Que El Wea Te Traiciono Ya?? Jajaj Pobre Kuliao Chupapiko Andate A La Conchetumare Y No Vengay Con Weas Pa Aca Sapo Rekuliao
colocolino chuchetumare....a vo te digo WAR09, te crei vivo sarpao culiao y todos te culiaron alla.......hablay de mi amo.....será al mismo que le chupaste la callampa pa que no te baneara? jajajaja
definitivamente este ra no es el lira loko...yo se por que se los digo... pero como es la capilla...hay que putiarlo por saco weas...que te crei conxetumare comprate una vida reculiao mal pario hijo de la come moko gil conxetumare... suplantando al marikon lira!...sale culiao...anda a buskar amigos a coail gil conxetumare...o mejor aun anda ajugar con kaka tonto reculiao!...
Hola hijo de puta chupapicos y la conchetumadre!!! sobador de carne de negro nigeriano, que te trae por aquí? el olor a hombre mono conchetumadre bueno para nada hijo de la deysi...
JAJA PA QUE NO ME BANEARA JAJAJ SALE CONCHETUMARE TENIAMOS PA LA PAYPA AL SAPO KULIAO IGUAL QUE A VO, TONTO CONCHETUMARE