HOLA, NECESITO INFORMACION SOBRE CÁMARAS INTANTANEAS

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Roberto Moraga, 22 Oct 2018.

  1. Roberto Moraga

    Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    20
    SI, lo que pasa es que necesito tomarle fotos a un grupo de personas, que hagan una visita a una empresa y entregárselas a la salida, para eso pensaba en una cámara digital instantánea pero los formatos son muy chicos, mas chico que una tarjeta de crédito. ¿Sabe alguien de alguna cámara de formato mas grande? Gracias.
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Saludos no te saldria mejor hacer la tipica de los fotografos en actos escolares, que llevan equipos e impresoras y se colocan a imprimir en papel fotografico, obvio tendrias que ir con un compañero que te vaya imprimiendo, varias tarjetas de memoria, e ir cambiandolas para que impriman unas, mientras tu sacas mas fotos.
     
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Una cámara actual tiene WI FI y puedes imprimir desde la misma cámara, vinculando esta con tu celular en modo One Touch y con la impresora por Internet.
    Es cuestión de configurar correctamente, y al disparar la fotografía se imprime, y si quieres también se publica en Face, instagram, y otras plataformas según indiques en la configuración.
    La cámara que te pueda recomendar depende de tu presupuesto.
    En youtube encuentras vídeos explicativos para vincular los aparatos y activar el WI FI.
     
    #3 Paul Daruma, 13 Nov 2018
    Última edición: 13 Nov 2018
    A Stban2 le gusta esto.