Hola, necesito pacientes para extracciones de dientes y tratamiento de periodontitis

Tema en 'Estudiantes' iniciado por kite_kite, 2 May 2016.

  1. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Hola!, soy estudiante de odontología de la universidad Andres Bello de santiago y busco pacientes que necesiten alguna extracción de un diente, ya sea por:

    Que tengan sólo la raíz (resto radicular)
    Por indicación de ortodoncia/frenillos (premolares)
    Dientes periodontalmente comprometidos (sueltos)
    Dientes por indicación de prótesis
    Dientes fracturados
    Dientes con caries extensas (cariados)
    Muelas del juicio de arriba erupcionados (salidas)

    Las extraciones son gratis, solo se requiere radiografía de la pieza a tratar, en donde si no la tiene puede sacarse una en la misma clínica de la universidad, donde el precio es de 2.700 pesos. El horario de las clínicas son los días martes de 10:00 a 12:00

    [​IMG]

    También busco pacientes que tengan periodontitis y tengan las ganas y el compromiso de tratarse.
    El valor del tratamiento es la mitad aproximadamente de lo que cobra una clínica convencional e incluye realización de estudios previos, tratamiento y mantención 3-6 meses después de realizado el procedimiento. Las clínicas son los días jueves de 14:00 a 17:30

    [​IMG]

    Cualquier consulta se comunican conmigo por whatsapp al número +56984558140 o vía FB
     
  2. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye solo extracciones y periodontitis? ortodoncia y esas cosas no?
     
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702