Hola, necesito pacientes para extracciones de dientes y tratamiento de periodontitis

Tema en 'Estudiantes' iniciado por kite_kite, 2 May 2016.

  1. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Hola!, soy estudiante de odontología de la universidad Andres Bello de santiago y busco pacientes que necesiten alguna extracción de un diente, ya sea por:

    Que tengan sólo la raíz (resto radicular)
    Por indicación de ortodoncia/frenillos (premolares)
    Dientes periodontalmente comprometidos (sueltos)
    Dientes por indicación de prótesis
    Dientes fracturados
    Dientes con caries extensas (cariados)
    Muelas del juicio de arriba erupcionados (salidas)

    Las extraciones son gratis, solo se requiere radiografía de la pieza a tratar, en donde si no la tiene puede sacarse una en la misma clínica de la universidad, donde el precio es de 2.700 pesos. El horario de las clínicas son los días martes de 10:00 a 12:00

    [​IMG]

    También busco pacientes que tengan periodontitis y tengan las ganas y el compromiso de tratarse.
    El valor del tratamiento es la mitad aproximadamente de lo que cobra una clínica convencional e incluye realización de estudios previos, tratamiento y mantención 3-6 meses después de realizado el procedimiento. Las clínicas son los días jueves de 14:00 a 17:30

    [​IMG]

    Cualquier consulta se comunican conmigo por whatsapp al número +56984558140 o vía FB
     
  2. frusciantism

    frusciantism Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye solo extracciones y periodontitis? ortodoncia y esas cosas no?
     
  3. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    También se realizan otros tratamientos que son de un costo menor en comparación a una clínica privada, y todo supervisado por los docentes, te dejo esta pagina en donde sale otros estudiantes que realizan diversos tratamientos (prótesis, eliminación de caries, coronas, incrustaciones, etc) https://www.facebook.com/groups/1475159446031740/
     
  4. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Que te vaya la raja en la práctica compadre... comprendo tu dolor :like:
     
  5. javitohxc

    javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta pelua la cosa por Santiago!!! joajoajoa... yo soy de Conce y voy en 5to, busca en los facebook de ventas de cosas... ahí pille yo mis pacientes pediátricos... llegaron por montón y tome los que necesitaba nomas. éxito futuro colega.