hola portalianos, me declaro electro xd, y presento mi primer trabajo d techno trance a ver si exita

Tema en 'Dj en Acción' iniciado por anim, 5 Ago 2012.

  1. anim

    anim Invitado

    holas, este es mi primer trabajo de composición de techno trance,
    me gustaría saber, si le quito o añado sonidos, o algo, si les gusta,
    recomendaciones..



    y tambien, me gustaria una idea de como podria llamar mi proyecto
    para musica dark electro y techno trance, por que desde que empece como hace 1 año, no se me ocurre jajaj D:
     
    #1 anim, 5 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. revx

    revx Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    3
    no escucho este estilo pero independiente de eso para mi es un tema puesto 4 o 5 veces , vale por compartir
     
  3. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    ta piola compa, eso si... al minuto 4 ya le habia perdido la atencion al tema, yo creo que dura mucho para tanta monotoneidad :lol: o como se diga :XD: podrias acortarlo un poco pero el resto esta bien para ser ese estilo :oki:
     
  4. HCFL MDFKRS!

    HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    3
    Más que "techno trance" tiene pinta de future pop. también, cuando hagas una pista, procura hacer los tiempos para poder mezclarla, generalmente en el trance son 16x4 (osea, 16 tiempos, 4 veces) también pueden se 8x6, ahí depende de como te guste hacer las mezclas.
     
  5. JupiterRobot

    JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    12.326
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, escuché el tema completo, es verdad que está un poco monótono, pero dado el estilo está bién, tal vez si vas variando un poco la opacidad y el brillo del bajo con el " Cutoff " gane un poco más de dinamismo, pero en general está bueno tu tema, te felicito, así que dele no más compadre, me alegro que esté apareciendo más música electrónica creada en Chile.

    Lo del nombre suele pasar, pero si no se te ocurre ninguno hay técnicas usadas en creatividad como anotar en una hoja tres listas paralelas con muchos nombres de cosas que te interesen y luego comienza a unirlas mentalmente ( la primera con la última , la segunda con la del medio etc ), o desarmarlas por sílabas y mezclarlas y de seguro aparecerá un nombre bueno.

    Saludos.
     
  6. anim

    anim Invitado

    *O* muchas gracias por los comentarios, voi a editar la musica a ver como queda :D
    tambien podriamos organizarnos para que compongamos musica en conjunto, les tinca ? :O
     
  7. JupiterRobot

    JupiterRobot Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    12.326
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena idea compadre, podría salir algo interesante, yo me anoto
     
    #7 JupiterRobot, 5 Ago 2012
    Última edición: 5 Ago 2012
  8. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    sipo, buena idea :happy:
     
  9. anim

    anim Invitado

    #9 anim, 5 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2012
  10. HCFL MDFKRS!

    HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oí tu tema "Dark core"... El darkcore nunca tendrá tiempos en los que se use un ritmo de terror o speedcore, te lo digo, porque yo también hago darkcore e industrial, también el kick debe ser más profundo y con distorsión, sino, quedaría como un kick Jumpstyle, otro detalle es la velocidad, el darkcore es hasta máximo 150 bpm, de ahí en adelante. SALU2!
     
  11. anim

    anim Invitado

    *O* se me hacia falta el conocimiento al respecto :D

    igual me gustaria saber como hacer un tema como el de ophidian *O*
    esas atmosferas profundas y oscuras me exitan :bear:
     
  12. HCFL MDFKRS!

    HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace tiempo hice una pista, que muchos decian que tenia un aire entre Meander (Proyecto IDM de Ophidian) y el mismo Ophidian... pero yo digo que no, es algo muy distinto, quizás de esta pista puedas obtener noción de como sacar esa clase de ruidos.

     
    #12 HCFL MDFKRS!, 5 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016