tengo 24 naa si nunca sueño! oseah se supone que sueño, pero no recuerdo, el de la gitana fue especial, le tengo taaaaaaanto miedo a las gitanas
jaja trauma de pendeja...mi nona, cuando no me queria comer la comida me decia " si no te la comes te llevaran los gitanos" y yo moria de susto... porque me decia " se llevan a los niños para hacer artesanias con sus tripas"... jajaj mi familia... es taaan especial
Mi famlia tiene mala experiencia con gitanas :/ nunca habia visto a una profe de Historia tan solicitada xd
jajaj que tienen las profes de historia?? aersh! jajajajajajaa me dan miedo!! las gitanas xDD que le paso a tu familia??
te dan miedo.. a mi no , pero igual hace algunos años me hicieron una cuestion donde perdi 2 lukas, y cuando le dije que queria la plata , aparecieron como 20 compadres ... parece que andaban pendiente, asi que mi polola me saco de ese lado ....
jaja nada contra las profes de historia.. pero nunca son tan solicitadas como aqui jajaja .. lo del a gitana te lo cuento dps.. no es muy bueno que digamos
jajajaja gonzo... no hablemos mas de las gitanas...no quiero caer en la xenofobia pero awwwww traumas con ellas..... Mao... me lees tierna?