Hola tobys! (:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CarmillaDx, 15 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    :plaf:

que wea este loco ??

#49 cesarzaa, 17 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2015
  2. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Hay locos que nunca pasan por estos lados y cuando lo hacen es para tirarle mierda a una mina... a una mina po :lol:

La cosa es simple, si no tienen nada que aportar mejor no posteen....

PD: a la creadora del tema si hay algún comentario que le moleste o si ha recibido insultos por la creación del tema, me avisa.

3. Nandoff

Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    puro colorsh!

4. ChikaGotita

ChikaGotita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que son mala onda con esa mina wn! todo porque se ve que la exhibicion de su cuerpo es de manera artistica, pero por lo que veo a los hombres solo les gusta la exhibicion grotesca, maraca, que solo muestre el poto y las tetas ojalá en pelota, solo buscan weonas de tetas grande o poto grande, aunque de cara parezca travesti, y si la mina no es asi (como es el caso de esta chiquilla con estilo suicide girl) la putean y tratan mal.
    es cosa de ver los comentarios de la weona de la "katitta" que se exhibe con el afan de calentar a todos los weones, mostrar su manso culo y buscar que el portal entero se la jotee, insinuando juntarse con cuanto weon se lo pide, pero ahi estan los weones caliente haciendose los lindos y tratandola bien, subiendole el ego solo porque la weona es facil y entrega.
    una mierda los hombres chilenos wn
    y me paso por la raja despues de cagar los comentarios que me hagan de aqui en adelante o que borren el comentario o que se yo

PD: lograron que esta mina borrara sus fotos por lo mala leche que son

5. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bienvenida again :D

6. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    Se borraron comentarios mal intencionados o sin ningún aporte para el tema, desde aquí en adelante quien pase a llevar a quien sea en este tema sera infraccionado y de persistir en su intención se solicitara baneo, comentarios mala onda y con afán de ofender sin ningún propósito mas que desvirtuar este tema no serán permitidos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas