Hola

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por mapsmati, 23 Feb 2018.

  1. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    a mi me paso algo parecido cuando me cambiaron de area de trabajo.. yo entre a una empresa como un simple asistente de bodega, preparando pedidos y todo lo relacionado con ese mundo.. cumpli 1 año en la empresa y me ofrecen el puesto de asistente de ventas y dejame decirte que el cambio es totalmente radical en todo sentido. en bodega tu webeas todo el dia, el ambiente es bien distendido cuando se trata de estar un poco mas relajado y se trabaja duro cuando hay que serlo.. pero el paso de estar en un ambiente 80% fisico y pasar a estar sentado en un escritorio, respondiendo correos y realizando cotizaciones todo el dia para mi fue grande el cambio, llegue a pensar "esto no es para mi, extraño webiar" pero despues pensé "si estoy aca es por algo, tampoco puedo encerrarme en mi mundo y no interactuar con la gente que ahora son compañeros de mi nueva area.." tuve mis apreciaciones, ahora estoy en la otra vereda.. pero el cambio para poder estar en armonia tuve que hacerlo yo, me di cuenta que con algunos vendedores tenia temas en comun y que cuando estaba de bodeguero ni nos saludabamos, es cosa de percepciones, de distintos puntos de vistas, capaz tienes el estigma que todos tenemos del cuico.. del que siempre han tenido todo y uno a punta de esfuerzo propio a logrado estar donde esta.. me pasó en algun momento de decir.. y este weon que me viene a decir como hacer esas cosas y vendo desde ahi mismo, hace menos de 3 meses estaba todo sucio y me viene a decir como tenia que hacer las cosas??

    hay veces que el ambiente laboral es tenso, es complicado solo porque nosotros mismo somos los que no nos damos el tiempo de conocer a las personas que compartimos mas de la mitad del dia, incluso hay veces que compartimos con ellos mas tiempo que con las mismas familias y ahi hay que ponerse a pensar, recapacitar o mejor dicho reformular muchos pensamientos que teniamos con dichas personas, capaz piensan lo mismo de ti.. pero como dije, hay que hacerse un momento para conocer a las personas porque mas que mal comparten gran parte de dia juntos, forman equipos de trabajos y nadie te dice que seas yunta de todos pero si que sepas como trabajar con todos, conozcas como son en lo laborar porque si en algun momento necesitas trabajar por algo mas grande para esa empresa estas obligado a trabajar en equipo, obligado a congeniar con dichas personas.
     
    A drwire y ikeduk les gusta esto.
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    aers, a la pega vas a trabajar no a webiar, si no congenias con los locos, pico, debes de tener amigos por fuera, de hecho no deberías tener amigos en la pega eso se presta pa weas raras y truchas, a mi siempre me ha ido bien por eso no me hago amigo de nadie, hago mi pega mejor y nadie me webea, y cuando ha salido un weón pasao pa la punta lo he parado en seco al tiro, ha tenido su represalia ejemplificadora pa que ningún otro se le ocurra webiarme jamas.
     
  3. Tibu_rron

    Tibu_rron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero dar una respuesta diferente a los de los demas , yo trabaje un tiempo en un banco del barrio alto ,y fue bien divertido el porque me contrataron , yo fui el unico tecnico que hablaba decentemente ya que ellos necesitavan un tecnico informatico para atender los requerimientos de los "VIP" , loco yo estaba entre puros zorrones y gente de mucha mucha plata wn y sabi te encuntro toda la razon viejo , no es lo mismo trabajar en un ambiente multi social donde ves de todo a solo trabajar en un estrato social , en este caso de puros zorrones y cuicos , no estas en su mundo, no lo entiendes y en mi caso tampoco queria entenderlos y igual se pone fome el asunto , mal que mal en el trabajo estay 8,9,10 o hasta 12 horas .
    Lo que te puedo decir es que igual hay zorrones simpaticos que son mas "marginales" por decirlo de alguna forma , mientras no le toques a sus minits,su dictador y su falsa religion todo esta bien . Yo me hise un parthner zorron que hera toda raja el wn .Pero aun asi me aburri y como mi sueldo no hera nivel "VIP" me sali a los 8 meces cara de raja y creo que fue la mejor desicion