Hola :/

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karlie, 7 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oscar.-

Oscar.- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8

x2.......

2. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    niña parece que ya se acabo la magia
    si no lo ves hace 15 dias y prefiere el skate
    esta claro que lo mejor es que le des una plr
    no mereces sufrir asi

habla con el y dile lo que estas sintiendo y si
    sigue en lo mismo ya sabes plr
    aunque cueste

saludos

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Vamos niña es usted muy bonita y de lindos sentimientos!!

Ahora preocupese de usted y paselo chancho sin él!!!

4. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que es mejor decirle, dejale en claro lo que sientes y el "poco" respeto que tiene en su relación contigo, el amor se cuida y claramente él no lo está haciendo, antes de terminar rápidamente con él, hablale, dale un tiempo (estando con él) para que cambie y se dedique más a su relación (un corto tiempo) y si no pasa nada y siguen =, es mejor terminar, pasa a ser tormentoso y no es posible que tengas que aguantar ese tipo de situaciones, seguramente él se siente seguro de que no lo dejarás.... pero metele miedo, para que se de cuenta, y verás... no te olvides de existir por el amor, eres una niña muy linda, y más que eso, se nota ke amas de verdad.

Sldos. y espero que te vaya super bien niña :D

5. lanfear

lanfear Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    termina con el weon XD como te dice eso de NO TANTO QLIO MATA PASIONES XD

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pucha, q mala, yo pienso que teni que darle un ultimatum numas, y ahi ve el si deja un espacio para ti y otro ppara su skate o como sea

7. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé, pero Yo qe tú, terminaria con él, por qe:
    Uno: si tú lo extrañas y le preguntas qe onda el, y te dice qe no tanto ¬¬ hay algo raro, qe puede ir más allá de un simple skate.
    Dos: prefiere el skate :S a estar cn su polola, qizá sea solo por distracción, pero creo qe hay tiempos, para todo, debes pensar también que puede que no sea su tiempo de pololeos.
    Tres: Aunqe Tú lo ames, lo Adores, y todo lo qe dices, no es suficiente para llevar una relación, por qe pones todo de tú parte para qe las cosas funcionen, pero si no hay ganas, interés, y dedicación a una relación, las cosas no funcionan, por lo qe planteas tú, él no tiene ninguna de las tres cosas en su pololeo.
    Sé tbén qe no es nada fácil terminar con una relación larga y mucho menos cuando aún estás enamorada, pero debes comenzar a pensar en lo qe te hace bien, por qe por lo qe dices, Ya no te hace bien estar con el, si lloras en el PC, Creo qe no estas disfrutando de lo lindo qe es estar con una persona, piensalo bien, y toma una decisión antes de qe te sigas haciendo daño, planteale como te sientes, referente a la patineta, si no te da una solución, tomala tú, en una de esas le da lata terminar cntigo, y está esperando qe tú lo hagas po, Fuerzaaaaa!! y el Amor es tan lindo! el Amor no duele, el Amor no te hace llorar!
    :lasweet:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas