a mi = me sucede algo parecido.. se han sentado en mi cama varias veces, he visto cosas, incluso cuando entra mi perro casi siempre se pone a ladrar hacia atras de mi como si viera algo.. = al comienzo me asuste, pero despues me acostumbre y ya paso a hacer algo normal ^.^ kisas sea algo parecido.. asi ke relajate, ke estes bien, saludos ^.^
a mi me pasaba lo mismo cuando era ma chico pero me empeso a molestar en los momentos intimos con mi polola me sentia perseguio
filete igual al comienzo dan miedo esas experiencias pero alfinal uno se acostumbra y te entiendo me ocurre algo parecido saludos
Me ire a dormir queridos gracias por sus mensajes Comentarios Consejos etc. ! maañana Sigo leyendo quede aqui .* Un besoo Buenas noches
Hola, no soy tan arriesgado como mis partners portalianos que pueden decir "es tu abuelo, es un ángel, es una persona que necesita tu ayuda, etc. etc". en lo personal soy un estudioso de la física y de todos sus fenómenos, he leido e investigado diversas teorías y siempre llego a lo mismo, experiencias en el espacio, ambiente, llamalo como gustes... pero lo mas cercano a entender esto es la de los campos mórficos...revisalo y me cuentas...saludos.
cualquier cosa ke se vea, hable, o tenga conciencia .. esta viva y creeme debieras temer , los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto, chatita algo te merodea y no es bueno OHHH NO
pero princesita quen no la cuidaria (jote) jajajaja xD no pero que bueno que las almas que estan cerca tuyo no sean malas y te cuiden salu2
Un ser querido o tu angel te cuida, lo importante es que no tengas miedo, hay cosas que la ciencia nunca va a responder, esta es una de ellas, es muy distinto leerla o estudiarla cuando nunca lo has vivido, además si estas cosas se te han dado de manera tranquila debes sentirte privilegiada. Saludos