holii :3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por madyta_mafia_mcr, 16 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    16

por que si no fueras tan linda ningun csm te hubiera respondido nada jajajaja solo fijate en la cantidad de comentarios de otros temas

2. madyta_mafia_mcr

madyta_mafia_mcr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo vere ahora ._.

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sueños frustados mode on:lol: la vola de videojuegos no vay a pillar pega aca en Chilee y la wea de ped. en Historia demas se te da pero ahora la pega es penca !

4. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    TIenes 2 años de tiempo para decidirte, no lo hagas ahora. Investiga y revisa todas la carreras una por una, te aseguro que de aquí a dos años más descubrirás otras alternativas.

Saludos.

5. Akane Takarai

Akane Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Buscando en google me encontré con tu pregunta…

Yo tengo 24 años y este año entro a estudiar Diseño de VideoJuegos, e leído mil comentarios que dicen no estudies eso no tendrás donde trabajar, no estudies porque te morirás de hambre etc.
    Pero pese a esos comentarios pienso, porque no hacer lo que te gusta? Si haces lo que realmente quieres y te apasiona siempre saldrás adelante y resaltaras.
    Yo estudiare esto, no pensando en buscar trabajo, si no ser independiente, todos sabemos como han avanzado los juegos indies, juegos que hechos por solo 2 personas, han ganado miles de dólares, los juegos indies tienen su espacio cada vez mas, comenzar haciendo juegos para smathphone y Tablet ganar experiencia con eso, te hará ser mejor y saber los errores y cosas que corregir, no podemos pensar en crear un juego con graficas increíbles altiro, pero con los años si. Todo es practica y talento, teniendo la base de los estudios uno se perfecciona si tiene la ambición de querer conseguir mejores resultados.

Si crees que eres creativa, si te gusta diseñar, crear historias, busca tutoriales desde ya, descarga programas y trata de modelar en 3D es difícil pero si lo logras y sientes que todo eso lo puedes reunir para hacer un videojuego, simplemente opta por esta carrera. No es fácil, ya que mientras otros aprenden a diseñar imágenes o modelar en 3D nosotras sabremos de cada cosa si sacamos provecho a eso, y creamos muy buenas cosas, o cosas que simplemente sean adictivas y entretenidas no dudes que tendrás el dinero suficiente cada mes gracias a tus juegos y podrás estar orgullosa que cada persona que compro tu juego lo disfruto e hiciste pasar un gran rato.

En chile al menos tenemos 20 empresas que se dedican a esto no pienses solo en donde ir y dejar mi curriculum, perfectamente toma la iniciativa junta un par de personas y entre todos pueden crear cosas entretenidas, y por cierto faltan mujeres en la industria, se puede ganar mucho dinero y a veces con un poco de suerte se puede ganar aun mas y es ahí donde faltan mujeres que no sacan provecho de una gran industria aunque muy competitiva.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas