Holocausto comunista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por necrofistula, 15 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3

adelante compañero jajaja

2. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

3. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa q mas comunista pos compadre

no se ubique por lo que gusta a usted sino por lo q sufrieron los demas

salu2::portalnet:::shualo::tezippynn2:

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    "¡COMPAÑERO!"- de fragil memoria o memoria selectica- recordemos a aquellos campesinos fascistas que calleron bajos las ballonetas de la revolucion de la mano del compañero fidel y el compañero che guevara...
    COMPAÑERO..recordemos a aquellos chinos capitalistas y campesinos nacionalistas pobres que calleron ante las esquirlas de la libertad en la reovlucion de mao..
    COMPAÑERO...recordemos al edecan naval fascista del compañero Allende que murio en manos revolucionarios..
    COMPAÑERO..recordemos al capitalista liberal Edmundo Peres Zujovic quien tambien murio en manos de la Vanguardia Organizada del Pueblo...bajo el gobierno del chicho
    COMPAÑERO..recordemos a todos esos indigenas fascistas muertos en las guerrillas bolivianas..guiadas por el compañero guevara..
    COMPAÑERO..recordemos a esos trabajadores fascistas que murieron durante la revolucion rusa..

Compañero...si vas a defender a tu resentida ideologia...........................................
    hazlo...pero mira todos los puntos antes de hablar..

5. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema con los genocidas es que dejan marcas poderosas en la sociedad. Hitler logró no solo dejar su nombre para siempre en la historia sino que de paso estigmatizar y sellar el futuro de Alemania por decadas. Las consecuencias de sus actos se notan hasta el dia de hoy en un pueblo traumatizado por la guerra, las matanzas y las posteriores reparticiones de tierra y juegos de poder.

La diferencia entre Hitler y Stalin? Ninguna. Ambos se cagaron en sus pueblos por decadas venideras.

De regalo les dejo una de las acuarelas de Hitler...

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todas las dictaduras comunistas en el mundo han resultado igual; con miles o millones de muertos.
    Es cosa de recordar los planes quinquenales impuestos por Lennin y que continuó Stalin, en donde a los prosioneros políticos, se les obligaba a trabajar de sol a sol, sin remuneración, abusando y esclavizando a la gente, para realizar las obras públicas; con un gobierno que construye gratis gracias a la esclavización, obviamente sobrarán recursos.

Recordemos las matanzas de miles de alemanes, quienes por querer arrancar de los abusos comunistas impuestos en la Alemania Oriental, intentaron cruzar el Muro de Berlín, sin obtener suerte, ya que los militares comunistas los mataban antes de cruzar; ¿han visto imágenes de personas tirandose a los alambrados, quedando incrustados en las rejas por saltar hacia el lado occidental? Es espeluznante.

Recordemos los abusos cometidos por la "Revolución Cubana", en donde murieron campesinos; donde se persiguieron a los homosoexuales (que acá en Chile, este partido tanto defiende). También recordemos las andanzas del Che, donde varios campesinos (como lo señala un post anterior) fueron muertos en manos de esta guerrilla.

Recordemos la masacre que la plaza de Tian´anmen en donde se asesinó a cientos de chinos y dejó a miles de heridos por protestar en contra de un gobierno autoritario.

Esto no es un empate moral, ya que el holocausto nazi provocó un gran daño en nuestra sociedad (me refiero a nivel mundial); igualmente han existido dictaduras sangrientas llevadas a cabo por sectores de extrema derecha con tendencias nacionalistas, como la que ocurrió en Chile, pero esto no quita la gravedad de lo hecho en las dictaduras comunistas.

Lo malo y lo que lo hace más grave, es que en la actualidad, muchos validan las dictaduras comunistas y no se refieren a ellas como gobiernos ilegítmos. Recuerdo que a Navarro, Hirsch, Tellier, etc, les han realizado preguntas con respecto a este tema, y solo responden con evaisvas. niegan que los niños trabajan cosiendo pelotas por un dolar al día, sin embargo acá critican que el sueldo mínimo es horrible (cosa que es horrible, pero también lo es un dolar diario como remuneración a un trabajo de 12 Hrs hecho por un niño de 8 años); las tratan de "democracias", cosa que en cualquier parte del mundo es "Autoritarismo".

El holocausto Nazi es repudiado por la mayor parte del mundo, incluso por sectores de derecha (siempre existirán simpatizantes, pero son muy pocas personas quienes avalan eso, como ciertos grupillos neonazis u otros); la dictadura de Pinochet es reconocida por la mayor parte de la sociedad chilena como un hecho indeseable, un error, una catástrofe; en cambio la dictadura china es respaldada y justificada por varios de los personeros del partido comunista chileno, quienes sin embargo luego hablan de los DDHH y del genocidio de Pinochet. Eso es impresentable.

El asunto es bastante simple. El holocausto nazi y comunista; la dictadura china, la dictadura chilena; las dictaduras de medio oriente; la dictadura cubana, etc, son todos ejemplos de los abusos de poder a los cuales están dispuestos a llegar las cúpulas de poder que están dispuestas a derramar sangre del pueblo por saciar sus ansias de control. Toda ideología llevada a un extremo es repudiable y se encamina hacia un desastre.

En fin, no hay mucho más que discutir. El que considere menos grave el genocidio comunista al nazi, el que considere que aún niegue que en el mundo hay tantos abusos de gobiernos comunistas extremos como extremistas de derecha, es un ciego, un wn sesgado y cegado, porque un partido político le llenó la cabezita con dibujitos rojos.

7. ELJAVI_LDEA

ELJAVI_LDEA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que cualquier color politico llevado a los extremos de dictaduras y muertes son malas, de izquierda o de derecha, repudio los actos de estos tipos al igual que la dictadura chilena de los puercos de la derecha.

8. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    los comunistas son los unicos weones que matan a la gente por abandonar el pais

9. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira a Perez Yoma, Frei Y pin8, tomándose un vino añejo pagado por nosotros.

Te confundiste, jajajajaja.

10. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No tiene sentido producir un "empate" de maldad entre nazis y comunistas.

Hitler y Stalin eran asesinos de masas,eso esta comprobado.Incluso alguien como tu,que por lo que veo niegas el holocausto,no puede hacer vista gorda a que fue Hitler quien dio comienzo a la segunda guerra mundial (invadio Polonia)que acabo con 50 milllones de vidas.El que el holocausto sea falso,no hace a Hitler menos asesino.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas