holocausto judio: ¿realidad o invension de los aliados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7.480
    siempre me he preguntado eso, pero con la informacion que sale ahora con mayor razon se enojan tanto, de que todo no es como se ha dicho en todos estos años.

2. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es que aún no veo la conexión de los dos temas... deberían separarlos

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

A lo que creo se refería es a que si vamos a escribir de un tema, y citar fuentes, como dice Omega, invalida bastante que las fuentes sean de la parte que uno quiere "defender". Esta es la primera fuente neutral por decirlo de una forma. Un diario completamente judío (Y ni siquiera Ortodoxo, no es una fuente idónea).

Diferente a dejar ser?. Me es difícil dejar que gente como ésa siga lavando cerebros y haciendo de las suyas, mientras el resto del mundo andamos como ovejas sin siquiera podernos expresar libremente.

Tienes la verdad?...o me vas a decir que eres el nuevo Rafa?, que todo lo sabe?. Porque si tienes la verdad de los hechos, ilumínanos con las pruebas que no existen...

Porque temen que se sepa masivamente que el hecho es un fraude, y van a perder todo lo ganado en estos largos años. La gente ya no los tratará más de pobrecitos...puede que hasta pase lo mismo que ya les pasó en España, en Alemania, en Egipto y quizás hasta en cuántos lugares más. Los echan.

Ps: Yo puedo ser todo lo simpática y amable que quieran, pero de verdad me latea cuando hay un tema interesante, pero a la vez terriblemente controvertido, porque quien lo trata de entender es tachado inmediatamente de troll, de ignorante, de racista y calificativos que nada tienen que ver acá.
    Estas cuestiones uno tiene que mirarlas de afuera, sin meter sentimientos, ver los hechos y sobretodo, mantener una mirada crítica.

4. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero es que no hayo las pruebas en que lo que pasó en la segunda guerra mundial justifique lo que pasa entre israel y palestina... o decir que los israelies no son tan santos como los pintan.. ahora a lo que voy presisamente es que ninguna nación es tan santa como la pintan pero aún así no quiere decir que los paises que son invadidos y son considerados como victimas de un país más "fuerte" sean considerados inofensivos...

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

se;ora aplique su ultima oracion a usted misma, porque las unicas personas siendo poco racionales en este tema son ustedes

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Los Israelitas (judíos sionistas) se justifican con el sufrimiento que padecieron con los Alemanes, se escudan en seudo razones religiosas y de "territorio". Los Judíos Ortodoxos no justifican el ataque que el estado de Israel está haciendo en contra de Palestina, y hasta han enviado cartas a Obama para que dejen de apoyar a Israel y esto se acabe. Si actualmente se comparan fuerzas, está claro que Palestina parece laucha e Israel es guarén mutante.

Ps: Como dato freak, los Judíos Ortodoxos culpan a los judíos sionistas de las catástrofes o tragedias que les han ocurrido a lo largo de su historia, como en la 2ª G.M, por alejarse de los mandatos de su dios, ser soberbios e intentar fundar un Estado, el cual debía ser dado por su dios y no hecho por humanos...Además del hecho de discriminarlos y tratarlos de falsos judíos por no ser de la rama original "bíblica".

Ps2: Omega, en tema que tenga por parte de contenido algo que asemeje conspiración, te pones en una posición un tanto burlona. Yo no tengo la verdad, pero en tus comentarios intentas ridiculizar a la contraparte, y eso de verdad no ayuda. Si quieres participar como lo ha hecho la demás gente, pucha, participa con argumentos, diciendo porque no te tinca, o si te hace replantear tu posición, pero no tirando estiércol para hacerlo desvirtuable...
    de verdad eso ya me está cansando, no es sólo acá, esto ya está pasando a varios temas y ya que tenemos el café, debería ser evitable.
    Y conste que acá, los que estamos en la contraparte, no sómos solo 2. Hay otros más.

7. necrofistula

necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todavia no entienden el judio es el MAL!!!!!!

Ellos son los unicos con derecho a masacrar, ururpar territorios, esclavisar a las personas???

Me gustaria saer porque no se puede investigar hacerca del holocausto???alguien sabe?? Porque encarcelna, persiguen y amenazan a las personas que lo "CUESTIONAN" ??

JUDEN RAUSS!

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    vez que estas enojada con lo que esta haiendo el pueblo judio hoy en dia? eso claramente desnautraliza tu punto de vista respecto a los hechos del pasado, documentados, y no tan borrosos como hechos historicos mas antiguos, gracias a la tecnologia de esa epoca quedaron varios registros en varias clases de tecnologias

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Registros del ejército aliado?. No es neutral. Los registros del ejército Alemán tampoco lo son, y vaya que se contraponen...

Claro que estoy enojada con lo que hacen, pero este sentimiento mío es tan válido como el de la gente que no tolera que nieguen el holocausto por pena o lástima.

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    es valido lo que sientes, pero que no nuble el juicio ante un hecho probado...si te enojas con el pasto no creo que nieges que es verde despues cierto?

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :XD:

No, porque se vé que es verde y nadie dice lo contrario, a menos que sea daltónico...y que yo sepa nadie se ha ido preso ni ha sido silenciado por investigar el pastito :D

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jakajaka conociendo a los de las teorias de conspiracion capaz que salgan con que el pasto no es verde XP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas