holocausto judio: ¿realidad o invension de los aliados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes algún link que me mandes que verifique eso? en todo caso eso no descarta que las imágenes sean reales.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aine esa pagina que mandaste no me sirve:

1.no confio en blogs o wordpress para fuentes de informacion
    2. lei aprte de todos los articulos, muy minuscula, pero me centre mas en las personas a las cuales se cita, doctores, personas conocidas, busca informacion de muchos de los citados en esos documentos y la mayoria fueron o nazis o personas que estuvieron en grupos separatistas o de fanatismo a la raza blanca

si no me crees puedes verificarlo tu, saludos.

3. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja estalle! xD

en el debate de hip hop podria aparecer que se yo... mos def pa animarnos, o los candidatos presidenciales en los temas politicos. ajajja

:cartelchile:

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    AINE en la pagina que diste se hace alucion como referente o como experto a este hombre :

William Luther Pierce

buscando informacion sobre el (gracias wiki) creo que... no necesito palabras veanlo ustedes mismos
    http://en.wikipedia.org/wiki/William_Luther_Pierce

no puedo hacer valer teorias negando el holocausto de una persona con esas caracteristicas

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si me mandaste una pagina la analizo toda con tales exponentes es clara la posicion de la pagina

es como si me metiera a una pagina ultraderechista chilena donde dice que no existieron matanzas en la dictadura y me pusieran estudios de respetados ultraderechistas... (y no webeo porque si las hay) simplemente no es valido

7. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Omega, lo que se hace en esa página no es "cambiarte o imponerte algo", es puro revisionismo. Se exige saber qué es lo que realmente pasó, porque las cosas no concuerdan.

Mira, es como cuando pasó todo el jaleo del Golpe acá, y la dictadura y las muertes, detenidos desaparecidos...y hubiera prohibición de investigar, que los desaparecidos no eran los que estaban contabilizados, que aparecieron desaparecidos que se supone estaban muertos, y aquellos que se decían "asesinados" en realidad habían tenido una muerte por causa natural.
    Ese es el espíritu de esto.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    -.- es imposible pararte a aine, reviza el tema de las donaciones de organos, el fleto de mierda del portal te dijo algo bien feo

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No es feo...debe andar de malas pulgas nomás...
    (asi como andas tu a veces...:p)

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si pero no ataco a la familia, y menos si es mujer, y niña, esas cosas me irritan

11. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no ando de malas. Pero el tema de la donacion me llega de cerca y me irrita pensar que exista alguien que dé razones rebuscadas para no hacerlo.

Por lo demas creo que basta leer mis palabras para darse cuenta que en ningun momento era mi ánimo insultar ni a Aine ni a la hija. Lo mas fuerte que dije fue tratarlos de hipocritas...

En cuanto a Omega, conozco maricones bien maracos que son menos histericas que él jajajaja

12. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    de que existio no cabe duda pero nunca fue como lo han dicho, ni cagando matan a 6 millones en el regimen de hitler (12 años), si sacan cuentas, deberia haber matado unos 3600 judios aprox por dia, ademas, habian judios involucrados en el famoso holocausto, como dice aine, habian generales, medicos, etc, metidos alli, tambien, los muertos, murieron presos por enfermedades (por ejemplo, ana frank, info aca) y en ese tiempo, a los cadaveres eran quemados para prevenir enfermedades, tambien mostraron otro caso de una tipa judia que habia escrito un libro con lo que vivio en la SGM, al final resulto ser una farsa (ejemplo aca). otra cosa, por que se dice de que el holocausto fue la gran matanza, cuando stalin mato 65 millones de personas y algunos lo niegan, por que sera??? en el mundo han habido otras matanzas y nadie dice nada de ellas, lo que hace israel con los palestinos actualmente, los crimenes de los gringos en irak, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas