holocausto judio: ¿realidad o invension de los aliados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    siendo maricon tu no me extraña que conozcas gente muy maraca, ojala mueras pronto de una manera muy cruel :D

ahora si quieres dejar de desvirtuar este tema que esta bastante interesante, dale noma

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo opino que si existio , pq , simple no creo q el sufrimiento de la gente se utilize para un montaje :323:

3. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo por aÑos creia que habia existido el holocausto en si, que fue una gran matanza sin piedad, pero al comenzar a leer detenidamente por internet uno se da cuenta que muchos hitos de la historia han sido manipulados al antojo de los vencedores (como dijo alguien por alli), de que las pruebas de tales matanzas no fuesen verdaderas, que todo es un montaje para poder tomar el poder de una nacion que se perfilaba como una potencia mundial dejando atras incluso al mismo eeuu, es obvio que a eeuu y urrs les sirvio manipular esa informacion ya que podrian invadir alemania sin tener que dar explicaciones a la comunidad internacional, ¿por que creen que se dividio alemania? La historia la escriben los vencedores, pero siempre sera escrita a la "conveniencia" de los vencedores..

4. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14

estoy de acuredo con tu posicion...

5. Legolasht

187/244

Me Gusta recibidos:
    14

y la gente que murio en las torres gemelas, que no era judias, donde dejas el sufrimiento de ellas, si ya todos saben que eso fue un "montaje"

6. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu empezaste, que conste.

7. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

te puedo cntestar mñn q muero de sueño! edito esto i te dara las razones!

8. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmmm, primero, no sabemos si estamos hablando de los mismos videos, y segundo, esa gente XX no aporta ni argumentos ni fuentes de sus declaraciones, que al final son solo 2 posts.

Ví esos más de 15 minutos de video, y me sorprende la subjetividad con la que habla el relator. Y mas aún no encontrar mucha información respecto a su persona.
    Si bien lo más probable es que hoy en día en la exposición de aquel campo de concentración se exagere la realidad con fines publicitarios para acaparar mas turistas y medios, eso no significa que la historia sea mentira.

Me parece vaga la argumentación de las enfermedades que padecían en esa época. Si bien muchos se contagiaban, ¿no habrían tenido repercusiones tambien para quienes controlaban los campos? ¿no será que aquí se está justificando la precariedad del trato y el abuso de la persona con una enfermedad que de haber sido cuidada las consecuencias físicas serían evitables?
    Además pone como ejemplo la piscina. Estamos claros que luego de más de 50 años esa piscina fue reconstruida, y por la historia de la II Guerra Mundial, no creo que la hayan tenido ahí para que se bañaran los prisioneros cuando tuvieran calor y tomaran el sol.
    El video al fin y al cabo lo único que hace es dar puntos de los que concuerdan quienes no creen en el holocausto, pero no muestra ningún tipo de pruebas de su inexistencia.

9. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Les dejo una pura inquietud:

Si Hitler quería matar a los judíos porque los encerro en campos de concentración? No existe ningun sólo campo de concetración nazi bombardeado por los aliados, nisiquiera por equivocación. Los campos de concentración eran verdaderos polvorines, centros de acopio y almacenaje de armas y vehiculos de guerra, que incluso hospedaban hospitales.

Si los campos de concentración almacenaban todo el poder de la Alemania de Hitler, porqué no fueron bombardeados y aniquilados? El resto de Alemania fue bombardeado sin cesar incluso despues de terminada la guerra, y ciudades como Dresden fueron literalmente barridas primero con bombardeos y luego por los rusos violando y matando a los que quedaban vivos.... y OH SORPRESA!!! no había ningun judio en Alemania porque todos estaban en los campos de concentración!!!

MMMMmmmmm de que holocausto estámos hablando?

10. Des-Empleado

Des-Empleado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil. Porque todos los campos de concentracion estaban a las afuera de las ciudades y en el caso de Auschwitz a la mierda. Son lugares muy poco accesibles y escondidos y en su tiempo lugares de exterminio pero no de concentracion de ejercito o sea de poca importancia militar.

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tienen en la cabeza la gente que cree que el holocausto es justificable o es menos criminal porque los judíos que murieron no fueron millones sino que milles y porque no los mataban "se morían solos de enfermedades"....

Acaso los Campos de concentración eran Hoteles 5 estrella donde era imposible que se matase a alguien o donde era imposible ver condiciones inhumanas que provocaran la muerte de alguien?

Entiendan, esto NO TIENE JUSTIFICACIÓN, por mucho que la historia haya sido manipulada en cifras, NO SE PUEDE JUSTIFICAR.

12. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo veo la razón por la cual no bombardeaban los campos de concentración de una manera muy sencilla, porque en aquellos años a los americanos les importaban las victimas colaterales de la guerra... si bombardeaban los campos mataban a los judios... es como un poco logico no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas