holocausto judio: ¿realidad o invension de los aliados?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    hem... de hecho en una guerra lo primero que se bombardea son las fabricas, vias de transporte y empresas de sumisnistros basicos, eso fue lo que hicieron los americanos tanto en japón como en europa

pero lo que en verdad se pelea en palestina como en israel es territorio... la diferencia es que palestina se ve mas debil, pero en verdad ellos también atacan a israel con atentados y bombas en centros urbanos

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no lograrían mucho matando a la gente que la Alemania nazi quería extinguir,

es super lógico que hayan preferido atacar ciudades FULL OF GERMANS en vez de atacar a los campos de concentración en donde habían 10% alemanes y 90% judíos/gitanos/prisioneros/etc.
    De hecho, si hubiese pasado como ustedes dicen, no hubiesen muerto tantos alemanes.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Las Bombas palestinas son como juegos de artificio para israel...de verdad no has visto el arsenal de armas que tiene Israel?...las armas biológicas?...
    :s

Antes se bombardearían esos sitios, cuando había un cierto honor en las partes combatientes, pero ahora, el asunto se trata de anhiquilar a la población. Y qué mas conveniente que atacando lugares sin destacamento militar, escuelas y hospitales... eh?.-

4. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ni tanto... las bombas que usan los fanaticos islamicos en tiempos de la jihad eran bastante debastadoras por la simple razón que siempre te dan en un objetivo que te duele y que además no sabrás nunca que será afectado por un antentado... actúan como kamimkases y hasta las mujeres se adosan bombas a sus cuerpos para hascerlas explotar en mercados, hospitales, comiserias, escuelas etc.

el echo de bombardear primero las industrias, vias de comunicación (carreteras ferrocarriles y torres de comucnicación) y empresas de servicios basicos es detener la produccion del país, aislar las zonas estrategicamente y dejar sin luz ni agua al país que se ataca... no por honor militar si no por razones estrategicas ... a parte que los hospitales no se atacan por razones humanitarias, ni siquiera en la 2° guerra mundial se hizo eso

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  6. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    los Judios y yankyes estan usando uranio emprobecido en contra de los Palestinos ( de aqui a 15 años la mitad de palestina morira de cancer, si es que hasta esa fecha estuviera alguno vivo....), cada día muere mas y mas gente inocente, Hitler no se equivocaba cuando decia que los Judios son el mal del mundo y el holocausto solo fue una gran mentira, incluso la biblia podria ser una mentira que inventaron ellos para asi luego tener una justificacion de matar a los otros pueblos por no creer en Dios.

7. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  8. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Buscare información judia que justifique la matanza hacia Palestina

9. villeckham

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    okas... la tendré que leer mañana eso si ... porque llegó mi relevo... pero mañana respondo sin falta ^^

10. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    muy deacuerdo

11. BravoAtacama

BravoAtacama Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que todo esta viciado, en lo personal mi opinion es que nadie debiese agredirse. Y en este momento Israel esta en constante agresion para con el pueblo Palestino restante.

PEro no siempre fue asi, ni el rencor viene de historias biblicas como mencionaron por ahi. Basta recordar la segunda guerra mundial y a personajes como Amin al-Husayni. Quien fue EL aliado musulman del tercer Reich.

No solo es recordado por ello, sino por la matanza partisana yugoslava que incluso casi se extiende al movimiento partisano italiano (el principal), o de querer influenciar a hitler para la expansion de la opresion que sostenian para con los Judios.

En el fondo aqui ninguno de los dos bandos tiene las manos limpias, ambos estan cubiertos de sangre del inocente por motivos ideologicos. Y es muy ridiculo puesto que son casi lo mismo como pueblo.

Incluso el presidente Trumman de estados unidos cuando presionaba a los ingleses que en ese tiempo controlaban los terrenos Palestinos, y en el futuro las multiples ofensas internacionales de el mossad, como la irrupcion y secuestro en argentina o la venganza de los terroristas (cobardes y tristes seres humanos pro palestina) musulmanes que mataron a los deportistas en munich.

Yo no se, quien en su sano juicio... despues de una historia llena de ires y venires puede abanderarse para tratar de enblanquecer a uno de los dos bandos.

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    La historia siempre tiene el sesgo de estar escrita por los ganadores.....si nuestros actuales proceres y heroes O'higgins,Carrera,Rodriguez hubiesen fracasado en su alzamiento con los españoles y siguieramos siendo parte de la corona española,ellos serian vistos por la historia como una montonera de insurrectos locos sin importancia que trataron de sacarnos de nuestro paradisiaco sistema monarquico.No se si se puede negar el holocausto,pero siempre se debe considerar como escriben la historia los que son ganadores.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas