holocausto nazi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loko piola, 29 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Holocausto??? Nunca fue, solo es una mentira más......

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tu crees en todo esto??? nadie fue ejecutado en Auschwitz, los gaseos a las personas no existieron, el gas que les aplicaron era para eliminar piojos y cuanto bicho llegaba, en esos tiempos no existía ni la tecnología, ni el combustible suficiente para mantener los hornos prendidos día y noche, para quemar completamente un cuerpo necesitas app 4 a 6 hrs. (si no me equivoco), es imposible, el holoCUENTO fue, es y va a ser siempre un CUENTO, es obvio que estos bastardos inventaron muchas historias y obviamente tiene que haber muerto gente, pero no por muertes sistemáticas, el sionismo se a encargado de inventar un montón de historias para que los incautos y crédulos crean todas esas historias de fantasía, sino pregúntale a Ana Frank......... no encuentras raro tu que en Europa por ej. este estrictamente prohibido negar el holoCUENTO so pena de cárcel, este acontecimiento no se puede investigar porque esta prohibido, porque esta prohibido??? eso si es raro, que salgan imágenes y relatos de supuestos judíos que estuvieron en los campos de "exterminio" contando como los Alemanes los convertían en jabón o en pantallas para lamparas (pero que imaginación), eso no es raro, el vencedor cuenta la historia que quiera, ellos contaron esa mentira y todo el mundo la creyó............ por si quieres ver algo, hay un documental de un judío revisionista que investigo sobre Auschwitz y realizo este trabajo con el fin de demostrar que el exterminio sistemático y que el gaseo de personas no sucedió, David Cole, así se llama este judío revisionista

ps: hace años había una placa que decía que habían muerto 4 millones de judíos, pero después la cambiaron por una que dice 6 millones........ nunca se han puesto de acuerdo para la cantidad exacta de "exterminados", es mas según el propio Simon Weisenthal muchos judíos han inventado historias sobre el holoCUENTO o han inventado que estuvieron allí cuando en realidad con suerte conocen ese lugar por fotos.

te daré otro ejemplo, hay una mujer que se llama Misha Defonseca, ella escribió un libro que se llama "Sobreviviendo con lobos", cada vez que le preguntaban por sus padres ella contaba como sus padres habían sido deportados por los nazis y ella había recorrido 3000 km en su búsqueda, como había matado a un soldado Alemán y como había sobrevivido entre una manada de lobos que la acogieron en el bosque........ hermosa y emocionante historia verdad??? bueno aquí viene lo duro, esta mujer se llama en realidad Monique De Wael, la cual nunca fue judía y nunca recorrió los 3000 km que decía ella, aunque sus padres si murieron por que al parecer colaboraban con la resistencia en Bélgica, todo lo demás se lo invento y según sus propias palabras "No es la verdadera realidad, pero es mi realidad. Hay momentos en los que me cuesta diferenciar entre la realidad y mi mundo interior"

que simpática la mujer verdad???

3. AmeliaGiD

AmeliaGiD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre cabro, esto es resultado de aprender "historia" en internet, sin argumentos verdaderos, solo leyendas urbanas sentidas como ciertas por simple intuición o porque "les caen mal" los judios, nada de esfuerzo intelectual, sino simplemente rabia y una que otra cita inventada o simple y llanamente; sacada de contexto.La historia se aprende con esfuerzo , niño, leyendo documento tras documento, fotos, fuentes; pasando días enteros en archivos polvorientos, sacándote la cresta estudiando aleman, polaco, y varios dialectos europeos para decifrar las fuentes verdaderas. No de la página web de un fanático que eyacula solo al pensar en Hitler
    Simplemente los fanáticos no son capaces de argumentar, porque la rabia los ciega.

4. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    "Miente, Miente, Miente que algo Quedara...
    Mientras mas grande sea la Mentira
    mas Gente la creera"

5. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

ok........... los revisionistas presos por no tragarse las mentiras holocuentistas, esas mismas que seguramente tu "desempolvaste" y te las tragaste, seguramente ellos son incultos, no se trata de ser un fanático hitleriano, yo no soy ns, el que yo no me trague las historias que tu si te tragas no me hace nazi, no sea ignorante........ lo de Anita Frank es una leyenda urbana???, que fue una vil mentira es una leyenda urbana???..... parece que la que se ciega por la rabia y ve nazis en todos lados eres tu y al parecer la que alcanza el orgasmo con solo escuchar o leer Weisenthal eres tu....... no insulte dando argumentos seudointelectuales, cuando yo di mis argumentos y mi punto de vista no insulte a nadie, pero típico que los "tolerantes" apenas ven algo que es opuesto a lo que piensan insultan...... :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas