Holodomor, el estremecedor genocidio ordenado por Stalin

Tema en 'Historia' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Ago 2024.

1. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.346
    Y quién te crees tú que vienes a hablar como el más vivo, el que más consciencia social tiene???
    Si no entiendes por qué están las fotos de esas 2 zurdas de mierda es porque esas 2 putitas son amantes de la ideología de izquierda y todos sus líderes que han luchado contra el "imperialismo capitalista opresor" dejando atrás millones de muertos... Pero todas esas muertes parecen estar justificadas por la lucha social...

Si bien Pinochet dejo la caga en este país fue porque CUALQUIER PAÍS QUE SEA SALVADO DE LA IZQUIERDA TENDRÁ DAÑOS COLATERALES.... Argentina es un gran ejemplo de ello también...

Recuerda que Allende mandaba a matar a los latifundistas para robarles sus tierras con el supuesto fin de cultivar trigo para darle de comer a la gente (hambruna que él mismo causó debido a sus políticas anti imperialistas) pero en realidad lo hizo para guardar las armas que traía desde cuba para iniciar la revolución marxista que sólo se lograba a través de la violencia en una guerra civil....

Pero que vas a saber tú de historia roto picante fumador de droga, alcohólico e ignorante zurdo promedio de mierda???

Lo de Pinochet no se justifica pero tú bien que tratas de borrar la historia o de desesperadamente tratar de borrar cualquier vínculo que tenga la izquierda con el genocidio que provocó el comunismo desde su creación dejando a más de 150 millones de muertos....

Esa es una mochila muy pesada y difícil de esconder...

Pedazo de mierda ridículo

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    yo entiendo que exista la posición izquierda ó derecha y se entiende más por qué en este país. Pero En serio se compraron ese cuento de que estábamos así en los 80? O sea, se comen un relato y un panfleto sin siquiera ser capaces de buscar en su teléfono en un rato de ocio si hay algo de real en esto o no?
    No hay caso con gente que cree estas hueas… nos merecemos los políticos que tenemos por la chucha . mientras exista gente como antipendejo. incapaz de poner perspectiva un hecho histórico, chequear hechos o siquiera darse el tiempo de hacer una evaluación con un par de neuronas a cualquier cosa que escucha o lee (así como por si las moscas) no podremos avanzar. Estamos hasta el pico si tenemos compatriotas tan idiotas.

3. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.180
    Hay que ser un idiota para estar a favor del comunismo.

Por ese holocausto realizado por su propio gobernante se decía que los comunistas comían guaguas, es una triste verdad.