Hombre amenaza a joven con arma de fuego en medio de protestas en concepción (MEJOR TEMA OCTUBRE)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauridh, 19 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PICHO1

PICHO1 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    le faltaron patas pa correr el pajaron culiao...

2. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.223
    Otro pastelito defendiendo a los delincuentes y vándalos, en vez de defender a la gente honesta... El guatón defendió su autito y quizás su persona, ya que una piedra en el ojo o en la cara hace daño o no?

3. janusd

janusd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es la impotencia de la gente contra estos culiaos estudiantes y encapuchados..al final la misma gente comun y corriente va adesaprobart todo este movimiento

4. Mikuru

Mikuru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    mmhh quizas de los 2 lados estaban haciendo cagas, pero eso no justifica amenazar a alguien con una pistola :/

5. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    guaton agilao con pistola se hace el choro

6. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jjajajajajajaj ahi kedaron los qls xd

7. cutufo

cutufo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja....la violencia escondida en las masas......el guaton tambien era patotero...pesaba por 4.....pero el real problema es que la violencia es sumativa...hay personas que ya estan aburridas, en las noticias se vio a una señora con un palo de hockey....y van a empezar a salir mas personas armadas a las calles a defender sus bienes....eso puede haber sido un arma a fogueo...pero nadie dice que un desiquilibrado mental salga con una de verdad a vengar al pueblo.....hay enajenados llamando a los milicos a las calles, partiendo de un alcalde......el problema es la escalada de violencia.....a pesar de que yo soy partidario de practicar tiro al blanco con cada hueon que se sube a un semaforo....es un blanco ideal.

8. kontratodos

kontratodos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    toda la razon

9. kasious

kasious Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    jajajajajajaja el wn shoro, si esta bien, le falta un balazo en las patas, por choro, creen q por q andan protestando tiene derecho a pasar a llevar a cualquiera, bien hecho tambien hubiera hecho lo mismo con una pistola,
    pero el wn lo hubiera pillado y asustado poniendole la pistola en la boca hasta q llore el wn. jajajajajajajajaja encapuchado qliaos n o tienen brillo, si les preguntan por q protestan no tienen idea, monton de lacra.

10. Pichagoraz

Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    En el minuto en que te encapuchas y cobardemente no das la cara, y mas encima te juntas con un grupo que son la misma lacra , eso TE HACE DELINCUENTE, estudies 4 año de ingenieria, medicina, derecho, trabajo social o seas un flaite vende pasta base, si te tapas la cara y tiras cualquier elemento contundente o destrozas material publico, eso es delincuencia, con la excusa que sea.
    Porque se pitean un semaforo que vale mas de 20 millones de pesos y despues de eso el estado te tendria que pagar la carrera??? O cualquier elemento que es publico y que pagamos todos con nuestros impuestos? Porque si tu rompes material publico nos estas robando a todos plata, y al meterme la mano al bolsillo me da rabia. Y si los pacos que tratan de hacer algo y si lo hacen ,los cobardes lloran por maltrato... Como gente de la calle no va a tratar de hacer algo????
    A parte de cobardes,flaites,mentirosos, delincuentes y asesinos en potencia.....son cereraja y llorones.

Cortala....Que pena que no disparaste guaton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues habrian llegado los papitos del flaite choro a decir que mi niñito estaba resfriado o con la gargantita mal que se tuvo que tapar la boquita para no resfriarse mas y por eso lo confundieron con encapuchado, los demas son amigos encapuchados que no querian contagiarse....como es posible que les disparen a estos pobres niñitos.

Dejen de llorar....los choros mueren callados.

11. Pichagoraz

Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    SI , Todo el rato.

12. RumboMc

RumboMc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    le hago mierda el auto a piedrazos yo al bolsa de mierda ese